Published: Dec 21, 2017

Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica

Main Article Content

Javier Antonio Vargas Acosta

Abstract

Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el  doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital:  programa  Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas.

Visits

127

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (107), 8–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 107 (Dec. 2017), 8–11.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 8-11.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 8–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107 (December):8-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”, Aula Urbana, (107), pp. 8–11. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”, MAU, no. 107, pp. 8–11, Dec. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107, Dec. 2017, pp. 8-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107 (December 21, 2017): 8–11. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(107):8-11. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727

Download Citation