Published:
Dec 21, 2017
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
Main Article Content
Abstract
Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital: programa Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas.
Visits
127
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (107), 8–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 107 (Dec. 2017), 8–11.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 8-11.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 8–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107 (December):8-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”, Aula Urbana, (107), pp. 8–11. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”, MAU, no. 107, pp. 8–11, Dec. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107, Dec. 2017, pp. 8-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. “Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica”. Aula Urbana, no. 107 (December 21, 2017): 8–11. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Jul. 3];(107):8-11. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727