Publicado: Dec 21, 2017

La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora

Contenido principal del artículo

Nadia Hernández

Magister en pedagogía de la Lengua Materna Equipo de la estrategia de cualificación, investigación e innovación educativa.

Adriana Josefina Bustamante
Edwin Gómez Lindo
Sandra Patricia Becerra
Liliana del Pilar Méndez
Liliana Charría
Sandra Patricia Araque
Sandra Ortiz Marín
Gladys Malagón Muñoz
Cenaida Fajardo

Resumen

Este artículo da a conocer el estudio adelantado para la caracterización de experiencias en materia de investigación, innovación y gestión, impulsado con el fin de conocer el nivel de acompañamiento que requieren, vincularlas en las fases siguientes del programa Pensamiento crítico para la investigación e innovación, y de esta forma posibilitar el encuentro con otros que quizás compartan las mismas expectativas, intereses y problemáticas para ofrecer un espacio de cualificación, visibilización y conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Presenta además algunas de las experiencias desarrolladas por un grupo de docentes que participan del estudio en calidad de acompañantes pedagógicos y que han venido liderando, junto con los profesionales del Instituto, el trabajo de recolección, caracterización y visibilización de las experiencias de la localidad en la que trabajan.

Visitas

195

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Hernández, N., Bustamante, A. J., Gómez Lindo, E., Becerra, S. P., Méndez, L. del P., Charría, L., Araque, S. P., Ortiz Marín, S., Malagón Muñoz, G. y Fajardo, C. (2017). La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. Aula Urbana, (107), 14–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729

ACM

[1]
Hernández, N., Bustamante, A.J., Gómez Lindo, E., Becerra, S.P., Méndez, L. del P., Charría, L., Araque, S.P., Ortiz Marín, S., Malagón Muñoz, G. y Fajardo, C. 2017. La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 14–17.

ACS

(1)
Hernández, N.; Bustamante, A. J.; Gómez Lindo, E.; Becerra, S. P.; Méndez, L. del P.; Charría, L.; Araque, S. P.; Ortiz Marín, S.; Malagón Muñoz, G.; Fajardo, C. La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. MAU 2017, 14-17.

ABNT

HERNÁNDEZ, N.; BUSTAMANTE, A. J.; GÓMEZ LINDO, E.; BECERRA, S. P.; MÉNDEZ, L. del P.; CHARRÍA, L.; ARAQUE, S. P.; ORTIZ MARÍN, S.; MALAGÓN MUÑOZ, G.; FAJARDO, C. La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 14–17, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Hernández, Nadia, Adriana Josefina Bustamante, Edwin Gómez Lindo, Sandra Patricia Becerra, Liliana del Pilar Méndez, Liliana Charría, Sandra Patricia Araque, Sandra Ortiz Marín, Gladys Malagón Muñoz, y Cenaida Fajardo. 2017. «La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):14-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729.

Harvard

Hernández, N., Bustamante, A. J., Gómez Lindo, E., Becerra, S. P., Méndez, L. del P., Charría, L., Araque, S. P., Ortiz Marín, S., Malagón Muñoz, G. y Fajardo, C. (2017) «La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora», Aula Urbana, (107), pp. 14–17. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
N. Hernández, «La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora», MAU, n.º 107, pp. 14–17, dic. 2017.

MLA

Hernández, N., A. J. Bustamante, E. Gómez Lindo, S. P. Becerra, L. del P. Méndez, L. Charría, S. P. Araque, S. Ortiz Marín, G. Malagón Muñoz, y C. Fajardo. «La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 14-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729.

Turabian

Hernández, Nadia, Adriana Josefina Bustamante, Edwin Gómez Lindo, Sandra Patricia Becerra, Liliana del Pilar Méndez, Liliana Charría, Sandra Patricia Araque, Sandra Ortiz Marín, Gladys Malagón Muñoz, y Cenaida Fajardo. «La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 14–17. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729.

Vancouver

1.
Hernández N, Bustamante AJ, Gómez Lindo E, Becerra SP, Méndez L del P, Charría L, Araque SP, Ortiz Marín S, Malagón Muñoz G, Fajardo C. La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 28 de marzo de 2024];(107):14-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729

Descargar cita