Publicado: Dec 21, 2017

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica.

Contenido principal del artículo

Edwin Ferley Ortiz

Licenciado en matemáticas. Doctor en Educación de la Universidad de los Andes. Asesor Dirección General, IDEP.

Resumen

Como parte de la apuesta que hizo el IDEP en 2017, el Componente 2 Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica, ha puesto en marcha la articulación de tres grandes acciones de trabajo con los maestros: la investigación, la cualificación y la innovación. En este artículo se presentan los alcances de estos estudios y los aportes al sistema educativo de la ciudad.

Visitas

157

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (108), 14–15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737

ACM

[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 108 (dic. 2017), 14–15.

ACS

(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 14-15.

ABNT

ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 108, p. 14–15, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Ortiz, Edwin Ferley. 2017. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 108 (diciembre):14-15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Harvard

Ortiz, E. F. (2017) « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica»., Aula Urbana, (108), pp. 14–15. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz, « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica»., MAU, n.º 108, pp. 14–15, dic. 2017.

MLA

Ortiz, E. F. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 108, diciembre de 2017, pp. 14-15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Turabian

Ortiz, Edwin Ferley. « investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 108 (diciembre 22, 2017): 14–15. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737.

Vancouver

1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 22 de diciembre de 2017 [citado 22 de noviembre de 2024];(108):14-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1737

Descargar cita