Published: Mar 13, 2018

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Main Article Content

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Psicólogo, Universidad de los Andes; Master en Ciencias de la Actividad Física, Université de

Montréal; Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y la Educación, Doctorando, UNED.

Jorge Alberto Palacio Castañeda2

Lina María Vargas Álvarez

Socióloga, Universidad Nacional de Colombia; Magister en Estudios Culturales, Universidad Nacional de Colombia.

Abstract

El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacando
sus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación.

Visits

117

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Palacio Castañeda, J. A. and Vargas Álvarez, L. M. (2018). Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana, (109), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771

ACM

[1]
Palacio Castañeda, J.A. and Vargas Álvarez, L.M. 2018. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana. 109 (Mar. 2018), 10–11.

ACS

(1)
Palacio Castañeda, J. A.; Vargas Álvarez, L. M. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. MAU 2018, 10-11.

ABNT

PALACIO CASTAÑEDA, J. A.; VARGAS ÁLVAREZ, L. M. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 109, p. 10–11, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771. Acesso em: 25 nov. 2024.

Chicago

Palacio Castañeda, Jorge Alberto, and Lina María Vargas Álvarez. 2018. “Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá”. Aula Urbana, no. 109 (March):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Harvard

Palacio Castañeda, J. A. and Vargas Álvarez, L. M. (2018) “Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá”, Aula Urbana, (109), pp. 10–11. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771 (Accessed: 25 November 2024).

IEEE

[1]
J. A. Palacio Castañeda and L. M. Vargas Álvarez, “Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá”, MAU, no. 109, pp. 10–11, Mar. 2018.

MLA

Palacio Castañeda, J. A., and L. M. Vargas Álvarez. “Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá”. Aula Urbana, no. 109, Mar. 2018, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Turabian

Palacio Castañeda, Jorge Alberto, and Lina María Vargas Álvarez. “Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá”. Aula Urbana, no. 109 (March 13, 2018): 10–11. Accessed November 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Vancouver

1.
Palacio Castañeda JA, Vargas Álvarez LM. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. MAU [Internet]. 2018 Mar. 13 [cited 2024 Nov. 25];(109):10-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771

Download Citation