Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Número completo

Visitas PDF 400

Editorial

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 65

Artículos

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Velasco Alfonso J. F.

3-4 |

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 162

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

Bustamante Ramírez A., J., López Camacho A., Hernández Ordoñez N., J., Osorio Villada A.

4-6 |

Visitas Artículo 90 | Visitas PDF 59

Los piratas de la quebrada El Infierno

Los piratas de la quebrada El Infierno

Campos de la Roche A.

7 |

Visitas Artículo 130 | Visitas PDF 144

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Cuevas Mendoza M., L., Malagón Rubio K. N.

8-9 |

Visitas Artículo 50 | Visitas PDF 27

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Palacio Castañeda J., A., Vargas Álvarez L. M.ía

10-11 |

Visitas Artículo 53 | Visitas PDF 31

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Instituto I.

12-13 |

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 24

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Valencia Leal Án.

14 |

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 38

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

Torres Hurtado C.

15 |

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 47

“¡Y si lo solucionamos todos!”

“¡Y si lo solucionamos todos!”

Romero Novoa C., H., Sepúlveda Díaz E., Y., Novoa Campos M., Duitama O.

16 |

Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 43

Armonías de paz

Armonías de paz

Jiménez Jaimes D.

17 |

Visitas Artículo 1150 | Visitas PDF 696

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Lozano Prat D. M.ía

18 |

Visitas Artículo 76 | Visitas PDF 36

“Del revés al encuentro”

“Del revés al encuentro”

Escorcia Romero T., G., Fajardo Muñoz2 L. M.

19 |

Visitas Artículo 136 | Visitas PDF 70

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Romero Y., J., Ramírez S. M.

20 |

Visitas Artículo 195 | Visitas PDF 71

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

Valero Cristancho Y. M.

21 |

Visitas Artículo 87 | Visitas PDF 76

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Medina B. L.

22-23 |

Visitas Artículo 200 | Visitas PDF 716

Publicaciones IDEP

Publicaciones IDEP

Instituto I.

23 |

Visitas Artículo 59 | Visitas PDF 23

Página institucional

Página institucional

Instituto I.

24 |

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF 19