Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Número completo

Visitas PDF 347

Editorial

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 55

Artículos

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Velasco Alfonso J. F.

3-4 |

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 137

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

Bustamante Ramírez A., J., López Camacho A., Hernández Ordoñez N., J., Osorio Villada A.

4-6 |

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 43

Los piratas de la quebrada El Infierno

Los piratas de la quebrada El Infierno

Campos de la Roche A.

7 |

Visitas Artículo 94 | Visitas PDF 132

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Cuevas Mendoza M., L., Malagón Rubio K. N.

8-9 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 23

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Palacio Castañeda J., A., Vargas Álvarez L. M.ía

10-11 |

Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 25

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Instituto I.

12-13 |

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 21

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Valencia Leal Án.

14 |

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 32

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

Torres Hurtado C.

15 |

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 36

“¡Y si lo solucionamos todos!”

“¡Y si lo solucionamos todos!”

Romero Novoa C., H., Sepúlveda Díaz E., Y., Novoa Campos M., Duitama O.

16 |

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 37

Armonías de paz

Armonías de paz

Jiménez Jaimes D.

17 |

Visitas Artículo 740 | Visitas PDF 426

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Lozano Prat D. M.ía

18 |

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 30

“Del revés al encuentro”

“Del revés al encuentro”

Escorcia Romero T., G., Fajardo Muñoz2 L. M.

19 |

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 40

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Romero Y., J., Ramírez S. M.

20 |

Visitas Artículo 171 | Visitas PDF 60

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

Valero Cristancho Y. M.

21 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 43

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Medina B. L.

22-23 |

Visitas Artículo 162 | Visitas PDF 683

Publicaciones IDEP

Publicaciones IDEP

Instituto I.

23 |

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 19

Página institucional

Página institucional

Instituto I.

24 |

Visitas Artículo 86 | Visitas PDF 17