Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Número completo

Visitas PDF 406

Editorial

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 45 | Visitas PDF 68

Artículos

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Velasco Alfonso J. F.

3-4 |

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 165

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

Bustamante Ramírez A., J., López Camacho A., Hernández Ordoñez N., J., Osorio Villada A.

4-6 |

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 60

Los piratas de la quebrada El Infierno

Los piratas de la quebrada El Infierno

Campos de la Roche A.

7 |

Visitas Artículo 142 | Visitas PDF 145

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Cuevas Mendoza M., L., Malagón Rubio K. N.

8-9 |

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 27

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Palacio Castañeda J., A., Vargas Álvarez L. M.ía

10-11 |

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 32

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Instituto I.

12-13 |

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 25

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Valencia Leal Án.

14 |

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 39

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

Torres Hurtado C.

15 |

Visitas Artículo 85 | Visitas PDF 53

“¡Y si lo solucionamos todos!”

“¡Y si lo solucionamos todos!”

Romero Novoa C., H., Sepúlveda Díaz E., Y., Novoa Campos M., Duitama O.

16 |

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 44

Armonías de paz

Armonías de paz

Jiménez Jaimes D.

17 |

Visitas Artículo 1159 | Visitas PDF 699

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Lozano Prat D. M.ía

18 |

Visitas Artículo 83 | Visitas PDF 38

“Del revés al encuentro”

“Del revés al encuentro”

Escorcia Romero T., G., Fajardo Muñoz2 L. M.

19 |

Visitas Artículo 149 | Visitas PDF 76

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Romero Y., J., Ramírez S. M.

20 |

Visitas Artículo 204 | Visitas PDF 75

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

Valero Cristancho Y. M.

21 |

Visitas Artículo 98 | Visitas PDF 84

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Medina B. L.

22-23 |

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF 723

Publicaciones IDEP

Publicaciones IDEP

Instituto I.

23 |

Visitas Artículo 63 | Visitas PDF 23

Página institucional

Página institucional

Instituto I.

24 |

Visitas Artículo 96 | Visitas PDF 20