Núm. 109 (2018): Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Número completo

Visitas PDF 180

Editorial

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Innovación, gestión e investigación en Bogotá. Experiencias de maestros

Instituto I.

2 |

Visitas Artículo 30 | Visitas PDF 38

Artículos

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Construyo mi Colegio, una experiencia pedagógica en el Colegio Venecia

Velasco Alfonso J. F.

3-4 |

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 109

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

Bustamante Ramírez A., J., López Camacho A., Hernández Ordoñez N., J., Osorio Villada A.

4-6 |

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 34

Los piratas de la quebrada El Infierno

Los piratas de la quebrada El Infierno

Campos de la Roche A.

7 |

Visitas Artículo 80 | Visitas PDF 125

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Bogotá avanza en el monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial

Cuevas Mendoza M., L., Malagón Rubio K. N.

8-9 |

Visitas Artículo 35 | Visitas PDF 20

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Palacio Castañeda J., A., Vargas Álvarez L. M.ía

10-11 |

Visitas Artículo 37 | Visitas PDF 21

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Resultados de la caracterización de experiencias de innovación en Bogotá - Infográfia

Instituto I.

12-13 |

Visitas Artículo 26 | Visitas PDF 19

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Mi diferencia: el primer paso a la inclusión

Valencia Leal Án.

14 |

Visitas Artículo 44 | Visitas PDF 24

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

“La lúdica, herramienta para el fortalecimiento de las emociones escolares en el Colegio Unión Europea IED”,

Torres Hurtado C.

15 |

Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 26

“¡Y si lo solucionamos todos!”

“¡Y si lo solucionamos todos!”

Romero Novoa C., H., Sepúlveda Díaz E., Y., Novoa Campos M., Duitama O.

16 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 33

Armonías de paz

Armonías de paz

Jiménez Jaimes D.

17 |

Visitas Artículo 36 | Visitas PDF 18

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Saberes tecnomediados, prosumo e inclusión

Lozano Prat D. M.ía

18 |

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 26

“Del revés al encuentro”

“Del revés al encuentro”

Escorcia Romero T., G., Fajardo Muñoz2 L. M.

19 |

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 27

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Proyecto de lectura y escritura: Cuerpo, lenguaje y vida

Romero Y., J., Ramírez S. M.

20 |

Visitas Artículo 139 | Visitas PDF 39

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

“Niños y niñas descubriendo el mundo… contagiados por la curiosidad”

Valero Cristancho Y. M.

21 |

Visitas Artículo 41 | Visitas PDF 28

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar

Medina B. L.

22-23 |

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 680

Publicaciones IDEP

Publicaciones IDEP

Instituto I.

23 |

Visitas Artículo 51 | Visitas PDF 16

Página institucional

Página institucional

Instituto I.

24 |

Visitas Artículo 73 | Visitas PDF 12