Published: Sep 12, 2018

Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación

Main Article Content

Luisa Fernanda Acuña Beltrán

Magíster en Estructuras y Procesos del Aprendizaje de la Universidad Externado
de Colombia, Bogotá, Colombia. Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica
Nacional, Bogotá, Colombia.

Alfonso Tamayo Valencia

Licenciado en Filosofía y Megíster en Filosofía de la Universidad Javeriana. Con estudios terminados de doctorado en Filosofía del lenguaje, profesor pensionado de la UPTC de Tunja, en donde fue Vicerrector y Decano de la Facultad de Educación, investigador y profesor titular.

Abstract

El artículo da cuenta del proceso que llevaron a cabo la SED y el IDEP para identificar y caracterizar experiencias de evaluación realizadas por docentes del Distrito. 

Visits

153

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Acuña Beltrán, L. F. and Tamayo Valencia, A. (2018). Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana, (111), 3–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897

ACM

[1]
Acuña Beltrán, L.F. and Tamayo Valencia, A. 2018. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 3–5.

ACS

(1)
Acuña Beltrán, L. F.; Tamayo Valencia, A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. MAU 2018, 3-5.

ABNT

ACUÑA BELTRÁN, L. F.; TAMAYO VALENCIA, A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 3–5, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, and Alfonso Tamayo Valencia. 2018. “Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación”. Aula Urbana, no. 111 (September):3-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Harvard

Acuña Beltrán, L. F. and Tamayo Valencia, A. (2018) “Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación”, Aula Urbana, (111), pp. 3–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
L. F. Acuña Beltrán and A. Tamayo Valencia, “Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación”, MAU, no. 111, pp. 3–5, Sep. 2018.

MLA

Acuña Beltrán, L. F., and A. Tamayo Valencia. “Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, pp. 3-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Turabian

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, and Alfonso Tamayo Valencia. “Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 3–5. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Vancouver

1.
Acuña Beltrán LF, Tamayo Valencia A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2024 Nov. 21];(111):3-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897

Download Citation