Publicado: Sep 12, 2018

Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación

Contenido principal del artículo

Luisa Fernanda Acuña Beltrán

Magíster en Estructuras y Procesos del Aprendizaje de la Universidad Externado
de Colombia, Bogotá, Colombia. Licenciada en Psicología y Pedagogía de la Universidad Pedagógica
Nacional, Bogotá, Colombia.

Alfonso Tamayo Valencia

Licenciado en Filosofía y Megíster en Filosofía de la Universidad Javeriana. Con estudios terminados de doctorado en Filosofía del lenguaje, profesor pensionado de la UPTC de Tunja, en donde fue Vicerrector y Decano de la Facultad de Educación, investigador y profesor titular.

Resumen

El artículo da cuenta del proceso que llevaron a cabo la SED y el IDEP para identificar y caracterizar experiencias de evaluación realizadas por docentes del Distrito. 

Visitas

137

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Acuña Beltrán, L. F. y Tamayo Valencia, A. (2018). Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana, (111), 3–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897

ACM

[1]
Acuña Beltrán, L.F. y Tamayo Valencia, A. 2018. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana. 111 (sep. 2018), 3–5.

ACS

(1)
Acuña Beltrán, L. F.; Tamayo Valencia, A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. MAU 2018, 3-5.

ABNT

ACUÑA BELTRÁN, L. F.; TAMAYO VALENCIA, A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 3–5, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, y Alfonso Tamayo Valencia. 2018. «Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación». Aula Urbana, n.º 111 (septiembre):3-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Harvard

Acuña Beltrán, L. F. y Tamayo Valencia, A. (2018) «Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación», Aula Urbana, (111), pp. 3–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
L. F. Acuña Beltrán y A. Tamayo Valencia, «Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación», MAU, n.º 111, pp. 3–5, sep. 2018.

MLA

Acuña Beltrán, L. F., y A. Tamayo Valencia. «Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación». Aula Urbana, n.º 111, septiembre de 2018, pp. 3-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Turabian

Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, y Alfonso Tamayo Valencia. «Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación». Aula Urbana, no. 111 (septiembre 12, 2018): 3–5. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897.

Vancouver

1.
Acuña Beltrán LF, Tamayo Valencia A. Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación. MAU [Internet]. 12 de septiembre de 2018 [citado 29 de marzo de 2024];(111):3-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1897

Descargar cita