Publicado: Sep 12, 2018

Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo

Contenido principal del artículo

Giovanni Andrés Salamanca Dimate

Licenciado en Biología, de la Universidad Pedagógica Nacional; Especialista en Gerencia de Recursos Naturales, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Magíster en Docencia de las Ciencias Naturales, de la UPN.

Resumen

El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.

Visitas

76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Salamanca Dimate, G. A. (2018). Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, (111), 7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901

ACM

[1]
Salamanca Dimate, G.A. 2018. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana. 111 (sep. 2018), 7.

ACS

(1)
Salamanca Dimate, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU 2018, 7.

ABNT

SALAMANCA DIMATE, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 7, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. 2018. «Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo». Aula Urbana, n.º 111 (septiembre):7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Harvard

Salamanca Dimate, G. A. (2018) «Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo», Aula Urbana, (111), p. 7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
G. A. Salamanca Dimate, «Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo», MAU, n.º 111, p. 7, sep. 2018.

MLA

Salamanca Dimate, G. A. «Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo». Aula Urbana, n.º 111, septiembre de 2018, p. 7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Turabian

Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. «Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo». Aula Urbana, no. 111 (septiembre 12, 2018): 7. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Vancouver

1.
Salamanca Dimate GA. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU [Internet]. 12 de septiembre de 2018 [citado 18 de abril de 2024];(111):7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901

Descargar cita