Published: Sep 12, 2018

Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo

Main Article Content

Giovanni Andrés Salamanca Dimate

Licenciado en Biología, de la Universidad Pedagógica Nacional; Especialista en Gerencia de Recursos Naturales, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Magíster en Docencia de las Ciencias Naturales, de la UPN.

Abstract

El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.

Visits

82

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Salamanca Dimate, G. A. (2018). Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, (111), 7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901

ACM

[1]
Salamanca Dimate, G.A. 2018. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 7.

ACS

(1)
Salamanca Dimate, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU 2018, 7.

ABNT

SALAMANCA DIMATE, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 7, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. 2018. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111 (September):7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Harvard

Salamanca Dimate, G. A. (2018) “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”, Aula Urbana, (111), p. 7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
G. A. Salamanca Dimate, “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”, MAU, no. 111, p. 7, Sep. 2018.

MLA

Salamanca Dimate, G. A. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, p. 7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Turabian

Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 7. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.

Vancouver

1.
Salamanca Dimate GA. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2024 Jul. 3];(111):7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901

Download Citation