Published:
Sep 12, 2018
Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo
Main Article Content
Abstract
El artículo plantea una ruta de evaluación diseñada por un maestro que incluye elementos objetivos, subjetivos, retroalimentación dinámica, autoevaluación e involucramiento de los acudientes de los estudiantes.
Visits
82
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Salamanca Dimate, G. A. (2018). Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, (111), 7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901
ACM
[1]
Salamanca Dimate, G.A. 2018. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 7.
ACS
(1)
Salamanca Dimate, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU 2018, 7.
ABNT
SALAMANCA DIMATE, G. A. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 7, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. 2018. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111 (September):7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.
Harvard
Salamanca Dimate, G. A. (2018) “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”, Aula Urbana, (111), p. 7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
G. A. Salamanca Dimate, “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”, MAU, no. 111, p. 7, Sep. 2018.
MLA
Salamanca Dimate, G. A. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, p. 7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.
Turabian
Salamanca Dimate, Giovanni Andrés. “Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 7. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901.
Vancouver
1.
Salamanca Dimate GA. Un camino no marcado, construcción de rutas de evaluación para el aprendizaje autónomo. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2024 Jul. 3];(111):7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1901