Published:
Sep 12, 2018
Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula
Main Article Content
Abstract
Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones se
encontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares.
Visits
518
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Cárdenas Flórez, J. A. and Suárez Ballén, M. I. (2018). Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, (111), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902
ACM
[1]
Cárdenas Flórez, J.A. and Suárez Ballén, M.I. 2018. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 8.
ACS
(1)
Cárdenas Flórez, J. A.; Suárez Ballén, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU 2018, 8.
ABNT
CÁRDENAS FLÓREZ, J. A.; SUÁREZ BALLÉN, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 8, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, and Magda Isabel Suárez Ballén. 2018. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111 (September):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.
Harvard
Cárdenas Flórez, J. A. and Suárez Ballén, M. I. (2018) “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”, Aula Urbana, (111), p. 8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 (Accessed: 13 March 2025).
IEEE
[1]
J. A. Cárdenas Flórez and M. I. Suárez Ballén, “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”, MAU, no. 111, p. 8, Sep. 2018.
MLA
Cárdenas Flórez, J. A., and M. I. Suárez Ballén. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.
Turabian
Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, and Magda Isabel Suárez Ballén. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 8. Accessed March 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.
Vancouver
1.
Cárdenas Flórez JA, Suárez Ballén MI. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2025 Mar. 13];(111):8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902