Publicado: Sep 12, 2018

Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula

Contenido principal del artículo

Jhon Alexander Cárdenas Flórez

Magíster en Pedagogía, de la Universidad de la Sabana.

Magda Isabel Suárez Ballén

Magíster en Pedagogía, de la Universidad de la Sabana.

Resumen

Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones se
encontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares.

Visitas

492

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Cárdenas Flórez, J. A. y Suárez Ballén, M. I. (2018). Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, (111), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902

ACM

[1]
Cárdenas Flórez, J.A. y Suárez Ballén, M.I. 2018. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana. 111 (sep. 2018), 8.

ACS

(1)
Cárdenas Flórez, J. A.; Suárez Ballén, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU 2018, 8.

ABNT

CÁRDENAS FLÓREZ, J. A.; SUÁREZ BALLÉN, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 8, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, y Magda Isabel Suárez Ballén. 2018. «Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula». Aula Urbana, n.º 111 (septiembre):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Harvard

Cárdenas Flórez, J. A. y Suárez Ballén, M. I. (2018) «Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula», Aula Urbana, (111), p. 8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
J. A. Cárdenas Flórez y M. I. Suárez Ballén, «Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula», MAU, n.º 111, p. 8, sep. 2018.

MLA

Cárdenas Flórez, J. A., y M. I. Suárez Ballén. «Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula». Aula Urbana, n.º 111, septiembre de 2018, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Turabian

Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, y Magda Isabel Suárez Ballén. «Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula». Aula Urbana, no. 111 (septiembre 12, 2018): 8. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Vancouver

1.
Cárdenas Flórez JA, Suárez Ballén MI. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU [Internet]. 12 de septiembre de 2018 [citado 23 de abril de 2024];(111):8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902

Descargar cita