Published: Sep 12, 2018

Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula

Main Article Content

Jhon Alexander Cárdenas Flórez

Magíster en Pedagogía, de la Universidad de la Sabana.

Magda Isabel Suárez Ballén

Magíster en Pedagogía, de la Universidad de la Sabana.

Abstract

Señala entre los años 2013 y 2015 surgió un proyecto investigativo que buscaba ahondar en el tema de la evaluación del aprendizaje, en dos instituciones educativas distritales de Bogotá: el Colegio Integrado de Fontibón IBEP y el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED; en el cual se logró evidenciar que aunque las instituciones se
encontraban en localidades y contextos sociales diferentes, el proceso evaluativo presentaba características similares.

Visits

499

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Cárdenas Flórez, J. A. and Suárez Ballén, M. I. (2018). Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, (111), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902

ACM

[1]
Cárdenas Flórez, J.A. and Suárez Ballén, M.I. 2018. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 8.

ACS

(1)
Cárdenas Flórez, J. A.; Suárez Ballén, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU 2018, 8.

ABNT

CÁRDENAS FLÓREZ, J. A.; SUÁREZ BALLÉN, M. I. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 8, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, and Magda Isabel Suárez Ballén. 2018. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111 (September):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Harvard

Cárdenas Flórez, J. A. and Suárez Ballén, M. I. (2018) “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”, Aula Urbana, (111), p. 8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
J. A. Cárdenas Flórez and M. I. Suárez Ballén, “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”, MAU, no. 111, p. 8, Sep. 2018.

MLA

Cárdenas Flórez, J. A., and M. I. Suárez Ballén. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Turabian

Cárdenas Flórez, Jhon Alexander, and Magda Isabel Suárez Ballén. “Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 8. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902.

Vancouver

1.
Cárdenas Flórez JA, Suárez Ballén MI. Evaluación auténtica: una alternativa para posibilitar la comprensión del aprendizaje en el aula. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2024 Jul. 3];(111):8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1902

Download Citation