Published: Sep 12, 2018

El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente

Main Article Content

Ruth Carime Sacristán Bohórquez

Licenciada en Educación con Énfasis en Educación Especial, de la Universidad Pedagógica Nacional.

Liseth Fernanda Carreño Jiménez

Licenciada en Educación con Énfasis en Educación Especial, de la Universidad Pedagógica Nacional.

Yaneth Milena Chaparro Pérez

Terapeuta Ocupacional, de la Universidad Manuela Beltrán.

Abstract

El texto muestra un proceso de flexibilización y adaptación curricular, a partir de la reflexión pedagógica de la institución.

Visits

144

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Sacristán Bohórquez, R. C., Carreño Jiménez, L. F. and Chaparro Pérez, Y. M. (2018). El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana, (111), 12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906

ACM

[1]
Sacristán Bohórquez, R.C., Carreño Jiménez, L.F. and Chaparro Pérez, Y.M. 2018. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana. 111 (Sep. 2018), 12.

ACS

(1)
Sacristán Bohórquez, R. C.; Carreño Jiménez, L. F.; Chaparro Pérez, Y. M. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. MAU 2018, 12.

ABNT

SACRISTÁN BOHÓRQUEZ, R. C.; CARREÑO JIMÉNEZ, L. F.; CHAPARRO PÉREZ, Y. M. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 12, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906. Acesso em: 24 nov. 2024.

Chicago

Sacristán Bohórquez, Ruth Carime, Liseth Fernanda Carreño Jiménez, and Yaneth Milena Chaparro Pérez. 2018. “El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente”. Aula Urbana, no. 111 (September):12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Harvard

Sacristán Bohórquez, R. C., Carreño Jiménez, L. F. and Chaparro Pérez, Y. M. (2018) “El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente”, Aula Urbana, (111), p. 12. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906 (Accessed: 24 November 2024).

IEEE

[1]
R. C. Sacristán Bohórquez, L. F. Carreño Jiménez, and Y. M. Chaparro Pérez, “El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente”, MAU, no. 111, p. 12, Sep. 2018.

MLA

Sacristán Bohórquez, R. C., L. F. Carreño Jiménez, and Y. M. Chaparro Pérez. “El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente”. Aula Urbana, no. 111, Sept. 2018, p. 12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Turabian

Sacristán Bohórquez, Ruth Carime, Liseth Fernanda Carreño Jiménez, and Yaneth Milena Chaparro Pérez. “El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente”. Aula Urbana, no. 111 (September 12, 2018): 12. Accessed November 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Vancouver

1.
Sacristán Bohórquez RC, Carreño Jiménez LF, Chaparro Pérez YM. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. MAU [Internet]. 2018 Sep. 12 [cited 2024 Nov. 24];(111):12. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906

Download Citation