Publicado: Sep 12, 2018

El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente

Contenido principal del artículo

Ruth Carime Sacristán Bohórquez

Licenciada en Educación con Énfasis en Educación Especial, de la Universidad Pedagógica Nacional.

Liseth Fernanda Carreño Jiménez

Licenciada en Educación con Énfasis en Educación Especial, de la Universidad Pedagógica Nacional.

Yaneth Milena Chaparro Pérez

Terapeuta Ocupacional, de la Universidad Manuela Beltrán.

Resumen

El texto muestra un proceso de flexibilización y adaptación curricular, a partir de la reflexión pedagógica de la institución.

Visitas

121

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Sacristán Bohórquez, R. C., Carreño Jiménez, L. F. y Chaparro Pérez, Y. M. (2018). El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana, (111), 12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906

ACM

[1]
Sacristán Bohórquez, R.C., Carreño Jiménez, L.F. y Chaparro Pérez, Y.M. 2018. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana. 111 (sep. 2018), 12.

ACS

(1)
Sacristán Bohórquez, R. C.; Carreño Jiménez, L. F.; Chaparro Pérez, Y. M. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. MAU 2018, 12.

ABNT

SACRISTÁN BOHÓRQUEZ, R. C.; CARREÑO JIMÉNEZ, L. F.; CHAPARRO PÉREZ, Y. M. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 111, p. 12, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Sacristán Bohórquez, Ruth Carime, Liseth Fernanda Carreño Jiménez, y Yaneth Milena Chaparro Pérez. 2018. «El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente». Aula Urbana, n.º 111 (septiembre):12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Harvard

Sacristán Bohórquez, R. C., Carreño Jiménez, L. F. y Chaparro Pérez, Y. M. (2018) «El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente», Aula Urbana, (111), p. 12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
R. C. Sacristán Bohórquez, L. F. Carreño Jiménez, y Y. M. Chaparro Pérez, «El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente», MAU, n.º 111, p. 12, sep. 2018.

MLA

Sacristán Bohórquez, R. C., L. F. Carreño Jiménez, y Y. M. Chaparro Pérez. «El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente». Aula Urbana, n.º 111, septiembre de 2018, p. 12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Turabian

Sacristán Bohórquez, Ruth Carime, Liseth Fernanda Carreño Jiménez, y Yaneth Milena Chaparro Pérez. «El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente». Aula Urbana, no. 111 (septiembre 12, 2018): 12. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906.

Vancouver

1.
Sacristán Bohórquez RC, Carreño Jiménez LF, Chaparro Pérez YM. El aula de apoyo pedagógico, nueva apuesta en el proceso de educación incluyente. MAU [Internet]. 12 de septiembre de 2018 [citado 23 de abril de 2024];(111):12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1906

Descargar cita