Published: Nov 9, 2018

La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación

Main Article Content

Mireya González Lara

Magister en Historia; Orientadora conceptual y metodológica en Formación Docente Proyecto Sumapaz: territorio
pedagógico para la memoria y la reconciliación. 

Abstract

El artículo describe el trabajo realizado en el marco del diplomado “La escritura en claves de paz: aportes a la lectura en la escuela”, orientado por el IDEP, en alianza con Fundación Convivencia, y con la participación de los docentes del Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela y Colegio Campestre Jaime Garzón". Su finalidad  ha sido "potenciar prácticas pedagógicas que no necesariamente están formalizadas en proyectos o experiencias, para darle valor a los pequeños esfuerzos y cambios que los maestros y maestras producen cotidianamente".

Visits

180

Downloads

Download data is not yet available.

APA

González Lara, M. (2018). La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación. Aula Urbana, (112), 19–20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943

ACM

[1]
González Lara, M. 2018. La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación. Aula Urbana. 112 (Nov. 2018), 19–20.

ACS

(1)
González Lara, M. La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación. MAU 2018, 19-20.

ABNT

GONZÁLEZ LARA, M. La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación. Aula Urbana, [S. l.], n. 112, p. 19–20, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

González Lara, Mireya. 2018. “La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación”. Aula Urbana, no. 112 (November):19-20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943.

Harvard

González Lara, M. (2018) “La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación”, Aula Urbana, (112), pp. 19–20. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
M. González Lara, “La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación”, MAU, no. 112, pp. 19–20, Nov. 2018.

MLA

González Lara, M. “La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación”. Aula Urbana, no. 112, Nov. 2018, pp. 19-20, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943.

Turabian

González Lara, Mireya. “La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación”. Aula Urbana, no. 112 (November 9, 2018): 19–20. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943.

Vancouver

1.
González Lara M. La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación. MAU [Internet]. 2018 Nov. 9 [cited 2024 Jul. 3];(112):19-20. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1943

Download Citation