Published:
Apr 11, 2019
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181
Main Article Content
Abstract
El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa.
Visits
163
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Álvarez, L. M. and Palacio Castañeda, J. A. (2019). Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana, (113), 6–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055
ACM
[1]
Vargas Álvarez, L.M. and Palacio Castañeda, J.A. 2019. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana. 113 (Apr. 2019), 6–9.
ACS
(1)
Vargas Álvarez, L. M.; Palacio Castañeda, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. MAU 2019, 6-9.
ABNT
VARGAS ÁLVAREZ, L. M.; PALACIO CASTAÑEDA, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana, [S. l.], n. 113, p. 6–9, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055. Acesso em: 16 feb. 2025.
Chicago
Vargas Álvarez, Liliana María, and Jorge Alberto Palacio Castañeda. 2019. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113 (April):6-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.
Harvard
Vargas Álvarez, L. M. and Palacio Castañeda, J. A. (2019) “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”, Aula Urbana, (113), pp. 6–9. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055 (Accessed: 16 February 2025).
IEEE
[1]
L. M. Vargas Álvarez and J. A. Palacio Castañeda, “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”, MAU, no. 113, pp. 6–9, Apr. 2019.
MLA
Vargas Álvarez, L. M., and J. A. Palacio Castañeda. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113, Apr. 2019, pp. 6-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.
Turabian
Vargas Álvarez, Liliana María, and Jorge Alberto Palacio Castañeda. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113 (April 11, 2019): 6–9. Accessed February 16, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.
Vancouver
1.
Vargas Álvarez LM, Palacio Castañeda JA. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. MAU [Internet]. 2019 Apr. 11 [cited 2025 Feb. 16];(113):6-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055