Published: Apr 11, 2019

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181

Main Article Content

Liliana María Vargas Álvarez

Coordinadora académica del SISPED para su primera y segunda apliacción en 2017 -2018.

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Orientador y responsable institucional del SISPED.

Abstract

El artículo presenta un análisis comparativo de los resultados del proyecto del Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares que como lo señalan los autores " cuya funcionalidad no solo permita hacer seguimiento a la política del actual gobierno distrital desde los contextos escolares, sino también desde horizontes temporales más amplios. Esta será una herramienta fundamental de consulta para tener información de la política educativa.

Visits

147

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Vargas Álvarez, L. M. and Palacio Castañeda, J. A. (2019). Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana, (113), 6–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055

ACM

[1]
Vargas Álvarez, L.M. and Palacio Castañeda, J.A. 2019. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana. 113 (Apr. 2019), 6–9.

ACS

(1)
Vargas Álvarez, L. M.; Palacio Castañeda, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. MAU 2019, 6-9.

ABNT

VARGAS ÁLVAREZ, L. M.; PALACIO CASTAÑEDA, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. Aula Urbana, [S. l.], n. 113, p. 6–9, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Vargas Álvarez, Liliana María, and Jorge Alberto Palacio Castañeda. 2019. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113 (April):6-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.

Harvard

Vargas Álvarez, L. M. and Palacio Castañeda, J. A. (2019) “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”, Aula Urbana, (113), pp. 6–9. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
L. M. Vargas Álvarez and J. A. Palacio Castañeda, “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”, MAU, no. 113, pp. 6–9, Apr. 2019.

MLA

Vargas Álvarez, L. M., and J. A. Palacio Castañeda. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113, Apr. 2019, pp. 6-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.

Turabian

Vargas Álvarez, Liliana María, and Jorge Alberto Palacio Castañeda. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181”. Aula Urbana, no. 113 (April 11, 2019): 6–9. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055.

Vancouver

1.
Vargas Álvarez LM, Palacio Castañeda JA. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares: una aproximación al análisis comparado de los resultados 2017-20181. MAU [Internet]. 2019 Apr. 11 [cited 2024 Jul. 3];(113):6-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2055

Download Citation