Published:
Dec 28, 2020
Las habilidades 'blandas' son más duras que las 'duras'
Main Article Content
Abstract
Las habilidades “blandas”, las llamadas ‘soft-skills’, aquellas que fueron relegadas o apartadas de los currículos de centros educativos, cobran mucha más importancia en nuestros días. Más en una época marcada por la aceleración de cambios a nivel político, social, cultural y ecológico.
Visits
2663
Downloads
Download data is not yet available.
APA
López, F. (2020). Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana, (119). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473
ACM
[1]
López, F. 2020. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana. 119 (Dec. 2020).
ACS
(1)
López, F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. MAU 2020.
ABNT
LÓPEZ, F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. Aula Urbana, [S. l.], n. 119, 2020. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
López, Federico. 2020. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119 (December). https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.
Harvard
López, F. (2020) “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”, Aula Urbana, (119). Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
F. López, “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”, MAU, no. 119, Dec. 2020.
MLA
López, F. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119, Dec. 2020, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.
Turabian
López, Federico. “Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’”. Aula Urbana, no. 119 (December 28, 2020). Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473.
Vancouver
1.
López F. Las habilidades ’blandas’ son más duras que las ’duras’. MAU [Internet]. 2020 Dec. 28 [cited 2024 Jul. 3];(119). Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2473