Published:
Apr 14, 2016
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
Main Article Content
Abstract
El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la selección por parte del IDEP de los acompañantes, quienes son los pares académicos que visitan la escuela; la tercera, el acompañamiento, las visitas que con una frecuencia de cada 15 días se realiza al colegio para conocer el proyecto a profundidad; la cuarta, que inicia con la reconstrucción histórica del proyecto, sus antecedentes y el proceso escritural que conlleva a la sistematización final; y la quinta, la producción textual de un documento académico que da cuenta del proyecto.
Visits
98
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana, (100), 31. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana. 100 (Apr. 2016), 31.
ACS
(1)
Instituto, I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. MAU 2016, 31.
ABNT
INSTITUTO, I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 100, p. 31, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 100 (April):31. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente”, Aula Urbana, (100), p. 31. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente”, MAU, no. 100, p. 31, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 100, Apr. 2016, p. 31, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Turabian
Instituto, IDEP. “Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente”. Aula Urbana, no. 100 (April 14, 2016): 31. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Vancouver
1.
Instituto I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. MAU [Internet]. 2016 Apr. 14 [cited 2024 Nov. 21];(100):31. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331