Publicado:
Apr 14, 2016
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
Contenido principal del artículo
Resumen
El Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación ha considerado cinco fases: la primera, la convocatoria que a través de la página web permite que los colegios inscriban los proyectos desarrollados al menos por dos años y que cuentan con el aval de sus consejos académicos; la segunda, la selección por parte del IDEP de los acompañantes, quienes son los pares académicos que visitan la escuela; la tercera, el acompañamiento, las visitas que con una frecuencia de cada 15 días se realiza al colegio para conocer el proyecto a profundidad; la cuarta, que inicia con la reconstrucción histórica del proyecto, sus antecedentes y el proceso escritural que conlleva a la sistematización final; y la quinta, la producción textual de un documento académico que da cuenta del proyecto.
Visitas
98
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana, (100), 31. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana. 100 (abr. 2016), 31.
ACS
(1)
Instituto, I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. MAU 2016, 31.
ABNT
INSTITUTO, I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 100, p. 31, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 100 (abril):31. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente», Aula Urbana, (100), p. 31. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente», MAU, n.º 100, p. 31, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente». Aula Urbana, n.º 100, abril de 2016, p. 31, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Turabian
Instituto, IDEP. «Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente». Aula Urbana, no. 100 (abril 14, 2016): 31. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331.
Vancouver
1.
Instituto I. Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente. MAU [Internet]. 14 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(100):31. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/331