Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada
Main Article Content
Abstract
Los maestros y maestras se ven hoy abocados a enriquecerse con aprendizajes diarios, para poder clarificar las necesidades de sus estudiantes y estructurar una educación que beneficie a todos en equidad e igualdad.
Visits
100
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada. Aula Urbana, (98), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada. Aula Urbana. 98 (Apr. 2016), 3.
ACS
(1)
Instituto, I. Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada. MAU 2016, 3.
ABNT
INSTITUTO, I. Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada. Aula Urbana, [S. l.], n. 98, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada”. Aula Urbana, no. 98 (April):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada”, Aula Urbana, (98), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada”, MAU, no. 98, p. 3, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada”. Aula Urbana, no. 98, Apr. 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351.
Turabian
Instituto, IDEP. “Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada”. Aula Urbana, no. 98 (April 12, 2016): 3. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351.
Vancouver
1.
Instituto I. Reflexiones en torno a la cualificación docente continuada. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(98):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/351