Diario de maestros, buscando la voz protagónica
Main Article Content
Abstract
El estudio “Maestros, maestras y derechos de la niñez” está enmarcado en el componente de Cualificación Docente del IDEP. Son varias las herramientas de indagación que se despliegan con el fin de acopiar información sobre las vivencias de los derechos de niños y niñas en la escuela, entre ellas entrevista- grupo focal, historia de vida, mapa del cuerpo, reportaje de los derechos de los niños y las niñas en la escuela y observaciones no sistemáticas. Pero la herramienta fundamental que busca recoger los saberes de las y los docentes es el Diario de maestros, desde el ejercicio de recuperación de la palabra.
Visits
179
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Molina Bolivar, P. A. and Rojas García, L. I. (2016). Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, (98), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358
ACM
[1]
Molina Bolivar, P.A. and Rojas García, L.I. 2016. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana. 98 (Apr. 2016), 8.
ACS
(1)
Molina Bolivar, P. A.; Rojas García, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU 2016, 8.
ABNT
MOLINA BOLIVAR, P. A.; ROJAS GARCÍA, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, [S. l.], n. 98, p. 8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Molina Bolivar, Paulo Alberto, and Luis Ignacio Rojas García. 2016. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98 (April):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Harvard
Molina Bolivar, P. A. and Rojas García, L. I. (2016) “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”, Aula Urbana, (98), p. 8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358 (Accessed: 24 November 2024).
IEEE
[1]
P. A. Molina Bolivar and L. I. Rojas García, “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”, MAU, no. 98, p. 8, Apr. 2016.
MLA
Molina Bolivar, P. A., and L. I. Rojas García. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98, Apr. 2016, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Turabian
Molina Bolivar, Paulo Alberto, and Luis Ignacio Rojas García. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98 (April 12, 2016): 8. Accessed November 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Vancouver
1.
Molina Bolivar PA, Rojas García LI. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 24];(98):8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358