Diario de maestros, buscando la voz protagónica

Main Article Content

Paulo Alberto Molina Bolivar
Luis Ignacio Rojas García

Abstract

El estudio “Maestros, maestras y derechos de la niñez” está enmarcado en el componente de Cualificación Docente del IDEP. Son varias las herramientas de indagación que se despliegan con el fin de acopiar información sobre las vivencias de los derechos de niños y niñas en la escuela, entre ellas entrevista- grupo focal, historia de vida, mapa del cuerpo, reportaje de los derechos de los niños y las niñas en la escuela y observaciones no sistemáticas. Pero la herramienta fundamental que busca recoger los saberes de las y los docentes es el Diario de maestros, desde el ejercicio de recuperación de la palabra.

Visits

179

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Molina Bolivar, P. A. and Rojas García, L. I. (2016). Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, (98), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358

ACM

[1]
Molina Bolivar, P.A. and Rojas García, L.I. 2016. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana. 98 (Apr. 2016), 8.

ACS

(1)
Molina Bolivar, P. A.; Rojas García, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU 2016, 8.

ABNT

MOLINA BOLIVAR, P. A.; ROJAS GARCÍA, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, [S. l.], n. 98, p. 8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358. Acesso em: 24 nov. 2024.

Chicago

Molina Bolivar, Paulo Alberto, and Luis Ignacio Rojas García. 2016. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98 (April):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.

Harvard

Molina Bolivar, P. A. and Rojas García, L. I. (2016) “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”, Aula Urbana, (98), p. 8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358 (Accessed: 24 November 2024).

IEEE

[1]
P. A. Molina Bolivar and L. I. Rojas García, “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”, MAU, no. 98, p. 8, Apr. 2016.

MLA

Molina Bolivar, P. A., and L. I. Rojas García. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98, Apr. 2016, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.

Turabian

Molina Bolivar, Paulo Alberto, and Luis Ignacio Rojas García. “Diario de maestros, buscando la voz protagónica”. Aula Urbana, no. 98 (April 12, 2016): 8. Accessed November 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.

Vancouver

1.
Molina Bolivar PA, Rojas García LI. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 24];(98):8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358

Download Citation