Diario de maestros, buscando la voz protagónica
Contenido principal del artículo
Resumen
El estudio “Maestros, maestras y derechos de la niñez” está enmarcado en el componente de Cualificación Docente del IDEP. Son varias las herramientas de indagación que se despliegan con el fin de acopiar información sobre las vivencias de los derechos de niños y niñas en la escuela, entre ellas entrevista- grupo focal, historia de vida, mapa del cuerpo, reportaje de los derechos de los niños y las niñas en la escuela y observaciones no sistemáticas. Pero la herramienta fundamental que busca recoger los saberes de las y los docentes es el Diario de maestros, desde el ejercicio de recuperación de la palabra.
Visitas
199
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Molina Bolivar, P. A. y Rojas García, L. I. (2016). Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, (98), 8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358
ACM
[1]
Molina Bolivar, P.A. y Rojas García, L.I. 2016. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana. 98 (abr. 2016), 8.
ACS
(1)
Molina Bolivar, P. A.; Rojas García, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU 2016, 8.
ABNT
MOLINA BOLIVAR, P. A.; ROJAS GARCÍA, L. I. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. Aula Urbana, [S. l.], n. 98, p. 8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Molina Bolivar, Paulo Alberto, y Luis Ignacio Rojas García. 2016. «Diario de maestros, buscando la voz protagónica». Aula Urbana, n.º 98 (abril):8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Harvard
Molina Bolivar, P. A. y Rojas García, L. I. (2016) «Diario de maestros, buscando la voz protagónica», Aula Urbana, (98), p. 8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358 (Accedido: 13 marzo 2025).
IEEE
[1]
P. A. Molina Bolivar y L. I. Rojas García, «Diario de maestros, buscando la voz protagónica», MAU, n.º 98, p. 8, abr. 2016.
MLA
Molina Bolivar, P. A., y L. I. Rojas García. «Diario de maestros, buscando la voz protagónica». Aula Urbana, n.º 98, abril de 2016, p. 8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Turabian
Molina Bolivar, Paulo Alberto, y Luis Ignacio Rojas García. «Diario de maestros, buscando la voz protagónica». Aula Urbana, no. 98 (abril 12, 2016): 8. Accedido marzo 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358.
Vancouver
1.
Molina Bolivar PA, Rojas García LI. Diario de maestros, buscando la voz protagónica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 13 de marzo de 2025];(98):8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/358