Equidad de género en la escuela
Contenido principal del artículo
Resumen
La transversalización curricular de la equidad de género promueve
la constitución de subjetividades, que se asume no como proceso de curricularización o asignaturización sino como redimensionamiento de todos los componentes curriculares.
Visitas
86
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, (67), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana. 67 (abr. 2016), 10–11.
ACS
(1)
Instituto, I. Equidad de género en la escuela. MAU 2016, 10-11.
ABNT
INSTITUTO, I. Equidad de género en la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 67, p. 10–11, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, n.º 67 (abril):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Equidad de género en la escuela», Aula Urbana, (67), pp. 10–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745 (Accedido: 13 marzo 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Equidad de género en la escuela», MAU, n.º 67, pp. 10–11, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, n.º 67, abril de 2016, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Turabian
Instituto, IDEP. «Equidad de género en la escuela». Aula Urbana, no. 67 (abril 12, 2016): 10–11. Accedido marzo 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745.
Vancouver
1.
Instituto I. Equidad de género en la escuela. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 13 de marzo de 2025];(67):10-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/745