Espacio para la construcción colectiva

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

La orientación de las labores del Equipo Pedagógico Local se basa en la contextualización de las recomendaciones de la SED para las políticas educativas; por ello, el trabajo pone énfasis en los 21 colegios oficiales, a los que corresponden 90 sedes, cada una de ellas con sus expectativas, posibilidades y tensiones particulares.

Visits

72

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana, (59), 8–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana. 59 (Apr. 2016), 8–9.

ACS

(1)
Instituto, I. Espacio para la construcción colectiva. MAU 2016, 8-9.

ABNT

INSTITUTO, I. Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana, [S. l.], n. 59, p. 8–9, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Espacio para la construcción colectiva”. Aula Urbana, no. 59 (April):8-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Espacio para la construcción colectiva”, Aula Urbana, (59), pp. 8–9. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Espacio para la construcción colectiva”, MAU, no. 59, pp. 8–9, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Espacio para la construcción colectiva”. Aula Urbana, no. 59, Apr. 2016, pp. 8-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.

Turabian

Instituto, IDEP. “Espacio para la construcción colectiva”. Aula Urbana, no. 59 (April 12, 2016): 8–9. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.

Vancouver

1.
Instituto I. Espacio para la construcción colectiva. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(59):8-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820

Download Citation