Espacio para la construcción colectiva
Contenido principal del artículo
Resumen
La orientación de las labores del Equipo Pedagógico Local se basa en la contextualización de las recomendaciones de la SED para las políticas educativas; por ello, el trabajo pone énfasis en los 21 colegios oficiales, a los que corresponden 90 sedes, cada una de ellas con sus expectativas, posibilidades y tensiones particulares.
Visitas
49
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana, (59), 8–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana. 59 (abr. 2016), 8–9.
ACS
(1)
Instituto, I. Espacio para la construcción colectiva. MAU 2016, 8-9.
ABNT
INSTITUTO, I. Espacio para la construcción colectiva. Aula Urbana, [S. l.], n. 59, p. 8–9, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820. Acesso em: 22 jul. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Espacio para la construcción colectiva». Aula Urbana, n.º 59 (abril):8-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Espacio para la construcción colectiva», Aula Urbana, (59), pp. 8–9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820 (Accedido: 22 julio 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Espacio para la construcción colectiva», MAU, n.º 59, pp. 8–9, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Espacio para la construcción colectiva». Aula Urbana, n.º 59, abril de 2016, pp. 8-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.
Turabian
Instituto, IDEP. «Espacio para la construcción colectiva». Aula Urbana, no. 59 (abril 12, 2016): 8–9. Accedido julio 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820.
Vancouver
1.
Instituto I. Espacio para la construcción colectiva. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 22 de julio de 2024];(59):8-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/820