Editorial
Contenido principal del artículo
Resumen
La escuela es el escenario privilegiado de promoción de las formas tradicionales de lectura y algunos de los artículos de esté número así nos lo muestran.
Visitas
66
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Editorial. Aula Urbana, (33), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Editorial. Aula Urbana. 33 (abr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Editorial. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Editorial. Aula Urbana, [S. l.], n. 33, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Editorial». Aula Urbana, n.º 33 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Editorial», Aula Urbana, (33), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Editorial», MAU, n.º 33, p. 2, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Editorial». Aula Urbana, n.º 33, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268.
Turabian
Instituto, IDEP. «Editorial». Aula Urbana, no. 33 (abril 12, 2016): 2. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268.
Vancouver
1.
Instituto I. Editorial. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(33):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1268