Publicado:
Dec 21, 2017
Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo da cuenta de las formas como se ha adelantado la indagación para hacer el seguimiento y evaluación de la Política Educativa, existentes en Colombia y América Latina; proyecto impulsado desde el diseño y consolidación del SSPED. En este, además de dar cuenta del sentido de la investigación, se presentan los observatorios identificados en Colombia, así como otros ubicados en diferentes regiones de Latinoamérica, conformados por la sociedad civil y organismos internacionales, visualizados desde sus páginas Web.
Visitas
129
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Vives Hurtado, M. (2017). Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana, (106), 9–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717
ACM
[1]
Vives Hurtado, M. 2017. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 9–11.
ACS
(1)
Vives Hurtado, M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. MAU 2017, 9-11.
ABNT
VIVES HURTADO, M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 9–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Vives Hurtado, Martha. 2017. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):9-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.
Harvard
Vives Hurtado, M. (2017) «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas», Aula Urbana, (106), pp. 9–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717 (Accedido: 22 noviembre 2024).
IEEE
[1]
M. Vives Hurtado, «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas», MAU, n.º 106, pp. 9–11, dic. 2017.
MLA
Vives Hurtado, M. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 9-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.
Turabian
Vives Hurtado, Martha. «Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 9–11. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717.
Vancouver
1.
Vives Hurtado M. Observatorios nacionales y latinoamericanos, referentes para el seguimiento de políticas educativas. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 22 de noviembre de 2024];(106):9-11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1717