Publicado: Dec 21, 2017

Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Este número presenta cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos 2016-2020, busca fortalecer los programas, proyectos y estrategias de intervención e investigación relacionadas con la primera infancia, para lo cual el IDEP viene adelantando el diseño e implementación del Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de calidad de educación inicial. Igualmente, se muestra cómo el IDEP a través del proyecto de inversión 1079 Investigación e Innovación para el fortalecimiento de las comunidades de saber y de práctica pedagógica, se propone construir un Programa de pensamiento crítico para la investigación y la innovación educativa orientado a diseñar, implementar y validar las mediaciones que posibiliten la conformación y consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica.

Visitas

120

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2017). Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (107), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724

ACM

[1]
Instituto, I. 2017. Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 2, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2017. «Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724.

Harvard

Instituto, I. (2017) «Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (107), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 107, p. 2, dic. 2017.

MLA

Instituto, I. «Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724.

Turabian

Instituto, IDEP. «Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 2. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724.

Vancouver

1.
Instituto I. Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 21 de noviembre de 2024];(107):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1724

Descargar cita