Políticas públicas y profesión docente
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Avila Penagos, Rafael, Rodríguez María Isabel, Plata
Elvis William. Las Concepciones sobre el P El Convergencias y
Divergencias. Bogotá, D. C.: Centro de Investigaciones de
la Universidad Pedagógica Nacional - COLCIENCIAS,
Ministerio de Educación Nacional, MEN. Ley 115 de
(Colombia), [en línea] http://www.mineducacion.
gov.co/
Ministerio de Educación Nacional, MEN. Ley 7 15 de
(Colombia), [en línea] http://www.mineducacion.
gov.co/
Ministerio de Educación Nacional, MEN. Acreditación
de calidad y desarrollo de las Escuelas Normales Superiores:
documento marco, Bogotá, D.C.: 2002.
Ferry, Pilles. La tarea de formarse, en: El trayecto de la
formación: los enseñantes entre la teoría y la práctica. México:
Paidós, 1990.
Gadamer, Hans-Georg. Verdad y 1nétodo. España: Gráficas
Varona, 197 5.
Gutiérrez Ruiz, Elio Fabio. Construcción de sentido en la
vivencia investigativa. Conferencia presentada en la
Universidad Tecnológica de Pereira, el 1 7 de octubre
de 2007.
Gutiérrez R., Elio Fabio y Lucy Preafán E. Currículo
y práctica pedagógica. Popayán, Cauca: Editorial
UNICAUCA, 2002.
Jaramillo Roldán, Rodrigo. El PEl en la educación
pública eficial en Antioquia, en: Cuadernos Pedagógicos
No.14. Medellín, Antioquia: Universidad de Antioquia,
Facultad de Educación, 2001.
La fuente, María Isabel. La prospectiva de la investi9ación
Educativa en Ibero América. Conferencia presentada el 16
de octubre de 2007, en el marco de la inauguración
de la segunda cohorte del doctorado en Ciencias de la
Educación, línea pensamiento educativo y comunicación,
en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Restrepo Jiménez, Mariluz. Seminario Comunicación
en traniformación. Pereira: Universidad Tecnológica de
Pereira. Facultad de Educación, diciembre de 2 007.
Universidad Nacional de Colombia. Web, un paradi9ma
de comunicación. Bogotá, D. C.: Facultad de Artes, 2 006
Pg. 26, en: Universidad mediadora de Cultura. Agenda
cultural, Alma Máter, Medellín, Antioquia: Universidad
deAntioquia, No.141, Marzo de 2008.
Serres, Michel. El mensajero, en: -Estructuralismo y
epistemología. Buenos Aires: Nueva Visión, 1970.
Universidad de Antioquia, Seminario Internacional Filosefía
de la Educación Superior. Traniformación de la Universidad:
Si9lo XXI, Medellín, 1996.
Revista Agenda Cultural, Alma Máter. Medellín, No.11 O,
mayo de 2005. ISSN 0124-0854.
Vergnaud, Maurice. El espíritu del proyecto educativo
institucional, Traducido del francés por Gabriel Jaime
Arango V Medellín, 1998
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.