Interrogantes y afirmaciones acerca de maestras y mestros investigadores.
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Camargo Abella, Marina. Ramírez, Jorge E. “El Desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trieno”. IDEP. 1998 – 2001.
Camargo, Marina. Gloria Calvo y otras. “Informe de investigación: El estado del arte de la investigación educativa y pedagógica 2000 – 2004”. Bogotá: Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP, 2005.
Escuela Pedagógica Experimental – IDEP. “La Construcción de la confianza. Una experiencia en proyectos de aula” Bogotá: IDEP, 1999. P. 33.
Giroux, Henry. “Los profesores como intelectuales. Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje”. Barcelona: Paidós, 1990.
Her nández, Carlos A. “Un vínculo vital: Pedagogía e Investigación. Navegaciones. El magisterio y la investigación”. Bogotá: UNESCO–Colciencias, 2005.
Ibáñez, Jesús. “Perspectivas de la investigación social: el diseño de las tres perspectivas”, en: García, Ibáñez y Garrido. “El análisis de la realidad Social”. Madrid: Alianza, 1994. P. 74.
IDEP. “Reporte de investigaciones y de experiencias educativas” apoyadas por el IDEP. Centro de Memoria del IDEP. 2000 – 2006.
IDEP. Evaluación de resultados de los proyectos de inversión: “Investigaciones para cualificar el desempeño y la formación de docentes” y “Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas”. Bogotá, 2001.
Todorov, Tzvetan. “Memoria del mal, tentación del bien. Indagaciones sobre el siglo XX” Trad. Manuel Ser rat Crespo. Península: Barcelona, 2002. P. 33.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.