Publicado:
Dec 21, 2017
La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo da cuenta de la ruta que se ha seguido para adelantar el estudio que se propone la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas de Bogotá.
Visitas
155
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Tamayo, L. A. y Acuña, L. F. (2017). La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, (105), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704
ACM
[1]
Tamayo, L.A. y Acuña, L.F. 2017. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana. 105 (dic. 2017), 6–7.
ACS
(1)
Tamayo, L. A.; Acuña, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU 2017, 6-7.
ABNT
TAMAYO, L. A.; ACUÑA, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 6–7, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704. Acesso em: 8 nov. 2024.
Chicago
Tamayo, Luis Alfonso, y Luisa Fernanda Acuña. 2017. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, n.º 105 (diciembre):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Harvard
Tamayo, L. A. y Acuña, L. F. (2017) «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas», Aula Urbana, (105), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704 (Accedido: 8 noviembre 2024).
IEEE
[1]
L. A. Tamayo y L. F. Acuña, «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas», MAU, n.º 105, pp. 6–7, dic. 2017.
MLA
Tamayo, L. A., y L. F. Acuña. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, n.º 105, diciembre de 2017, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Turabian
Tamayo, Luis Alfonso, y Luisa Fernanda Acuña. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, no. 105 (diciembre 21, 2017): 6–7. Accedido noviembre 8, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.
Vancouver
1.
Tamayo LA, Acuña LF. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 8 de noviembre de 2024];(105):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704