Publicado: Dec 21, 2017

La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas

Contenido principal del artículo

Luis Alfonso Tamayo
Luisa Fernanda Acuña

Investigadora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP

Resumen

Este artículo da cuenta de la ruta que se ha seguido para adelantar el estudio que se propone la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas de Bogotá.

Visitas

130

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Tamayo, L. A. y Acuña, L. F. (2017). La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, (105), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704

ACM

[1]
Tamayo, L.A. y Acuña, L.F. 2017. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana. 105 (dic. 2017), 6–7.

ACS

(1)
Tamayo, L. A.; Acuña, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU 2017, 6-7.

ABNT

TAMAYO, L. A.; ACUÑA, L. F. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 6–7, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Tamayo, Luis Alfonso, y Luisa Fernanda Acuña. 2017. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, n.º 105 (diciembre):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Harvard

Tamayo, L. A. y Acuña, L. F. (2017) «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas», Aula Urbana, (105), pp. 6–7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704 (Accedido: 24 abril 2024).

IEEE

[1]
L. A. Tamayo y L. F. Acuña, «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas», MAU, n.º 105, pp. 6–7, dic. 2017.

MLA

Tamayo, L. A., y L. F. Acuña. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, n.º 105, diciembre de 2017, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Turabian

Tamayo, Luis Alfonso, y Luisa Fernanda Acuña. «La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas». Aula Urbana, no. 105 (diciembre 21, 2017): 6–7. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704.

Vancouver

1.
Tamayo LA, Acuña LF. La evaluación de los aprendizajes en el Distrito: una mirada a partir de la caracterización de buenas prácticas de evaluación en 30 instituciones educativas. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 24 de abril de 2024];(105):6-7. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1704

Descargar cita