Publicado: Dec 21, 2017

Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Resumen

288 maestros y maestras de 40 colegios oficiales participaron en el estudio que aporta a la ciudad la creación, desde las voces de sus actores, de una ruta de trabajo para la construcción de los procesos de formación y de cualificación en la modalidad de educación inicial, para el fortalecimiento de las capacidades docentes. Entre sus retos está ahondar en el “diálogo con la política pública y con los avances y los desarrollos académicos, científicos y disciplinares”.

Visitas

250

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana, (105), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana. 105 (dic. 2017), 18–19.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. MAU 2017, 18-19.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. Aula Urbana, [S. l.], n. 105, p. 18–19, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito». Aula Urbana, n.º 105 (diciembre):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito», Aula Urbana, (105), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito», MAU, n.º 105, pp. 18–19, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito». Aula Urbana, n.º 105, diciembre de 2017, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito». Aula Urbana, no. 105 (diciembre 21, 2017): 18–19. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Caracterización de necesidades e intereses de formación y cualificación de maestras(os) de Educación Inicial en los colegios oficiales del Distrito. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(105):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1710

Descargar cita