Publicado:
Dec 21, 2017
Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares
Contenido principal del artículo
Resumen
El Magazín Aula Urbana dialogó con Alejandro Álvarez Gallego y Luis Fernando Parra París, para conocer sus opiniones acerca del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa en los Contextos Escolares (SSPED), y de su aporte al sector educativo de la ciudad. Como parte de este dispositivo se ha constituido un cuerpo colegiado que se ha denominado la Mesa de Lectura e Interpretación, conformado por el equipo responsable del proyecto, profesionales y asesores del IDEP y un grupo de invitados expertos del sector educativo.
Visitas
111
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana, (106), 12–14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 12–14.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. MAU 2017, 12-14.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 12–14, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):12-14. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) «Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares», Aula Urbana, (106), pp. 12–14. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718 (Accedido: 24 noviembre 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, «Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares», MAU, n.º 106, pp. 12–14, dic. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. «Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 12-14, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. «Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 12–14. Accedido noviembre 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Perspectivas y referentes conceptuales del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa distrital en los Contextos Escolares. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 24 de noviembre de 2024];(106):12-4. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1718