Publicado: Dec 21, 2017

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Contenido principal del artículo

Edwin Ferley Ortiz

Asesor IDEP.

Resumen

Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.

Visitas

179

Descargas

APA

Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (106), 15–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

ACM

[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 15–16.

ACS

(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 15-16.

ABNT

ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 15–16, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719. Acesso em: 22 abr. 2025.

Chicago

Ortiz, Edwin Ferley. 2017. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):15-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Harvard

Ortiz, E. F. (2017) «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (106), pp. 15–16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 (Accedido: 22 abril 2025).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz, «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 106, pp. 15–16, dic. 2017.

MLA

Ortiz, E. F. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 15-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Turabian

Ortiz, Edwin Ferley. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 15–16. Accedido abril 22, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Vancouver

1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 22 de abril de 2025];(106):15-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

Descargar cita