Publicado: Dec 21, 2017

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Contenido principal del artículo

Edwin Ferley Ortiz

Asesor IDEP.

Resumen

Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.

Visitas

138

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (106), 15–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

ACM

[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 15–16.

ACS

(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 15-16.

ABNT

ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 15–16, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Ortiz, Edwin Ferley. 2017. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):15-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Harvard

Ortiz, E. F. (2017) «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (106), pp. 15–16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz, «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 106, pp. 15–16, dic. 2017.

MLA

Ortiz, E. F. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 15-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Turabian

Ortiz, Edwin Ferley. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 15–16. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.

Vancouver

1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(106):15-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719

Descargar cita