Publicado:
Dec 21, 2017
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.
Visitas
152
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ortiz, E. F. (2017). Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (106), 15–16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719
ACM
[1]
Ortiz, E.F. 2017. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 15–16.
ACS
(1)
Ortiz, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 15-16.
ABNT
ORTIZ, E. F. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 15–16, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Ortiz, Edwin Ferley. 2017. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):15-16. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Harvard
Ortiz, E. F. (2017) «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (106), pp. 15–16. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz, «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 106, pp. 15–16, dic. 2017.
MLA
Ortiz, E. F. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 15-16, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Turabian
Ortiz, Edwin Ferley. «Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 15–16. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719.
Vancouver
1.
Ortiz EF. Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 21 de noviembre de 2024];(106):15-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719