Publicado: Dec 21, 2017

IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa

Contenido principal del artículo

Juliana Gutiérrez Solano

Subdirectora Académica del IDEP

Resumen

Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos.

Visitas

76

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Gutiérrez Solano, J. (2017). IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, (106), 22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723

ACM

[1]
Gutiérrez Solano, J. 2017. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 22.

ACS

(1)
Gutiérrez Solano, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU 2017, 22.

ABNT

GUTIÉRREZ SOLANO, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 22, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Gutiérrez Solano, Juliana. 2017. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Harvard

Gutiérrez Solano, J. (2017) «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa», Aula Urbana, (106), p. 22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. Gutiérrez Solano, «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa», MAU, n.º 106, p. 22, dic. 2017.

MLA

Gutiérrez Solano, J. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, p. 22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Turabian

Gutiérrez Solano, Juliana. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 22. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.

Vancouver

1.
Gutiérrez Solano J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(106):22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723

Descargar cita