Publicado:
Dec 21, 2017
IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa
Contenido principal del artículo
Resumen
Los retos que plantean la implementación, desarrollo y seguimiento de la política educativa en el Distrito requieren de sinergias que posibiliten el cumplimiento de las metas propuestas y el propósito de convertir a Bogotá en una Ciudad Educadora. Para hacer efectivo lo anterior el IDEP se ha propuesto darle continuidad a los proyectos iniciados en 2016, basando su accionar en los dos componentes principales de su plan de acción en el presente año. En desarrollo de estas estrategias se busca visibilizar el saber de los maestros y empoderarlos en su función transformadora de las realidades de las niñas, niños y sus contextos.
Visitas
85
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Gutiérrez Solano, J. (2017). IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, (106), 22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723
ACM
[1]
Gutiérrez Solano, J. 2017. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 22.
ACS
(1)
Gutiérrez Solano, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU 2017, 22.
ABNT
GUTIÉRREZ SOLANO, J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 22, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Gutiérrez Solano, Juliana. 2017. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.
Harvard
Gutiérrez Solano, J. (2017) «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa», Aula Urbana, (106), p. 22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723 (Accedido: 24 noviembre 2024).
IEEE
[1]
J. Gutiérrez Solano, «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa», MAU, n.º 106, p. 22, dic. 2017.
MLA
Gutiérrez Solano, J. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, p. 22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.
Turabian
Gutiérrez Solano, Juliana. «IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 22. Accedido noviembre 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723.
Vancouver
1.
Gutiérrez Solano J. IDEP-SED. Aliados para propiciar que los maestros del Distrito sean líderes de la transformación educativa. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 24 de noviembre de 2024];(106):22. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1723