Publicado:
Dec 21, 2017
El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes.
Visitas
318
Descargas
APA
Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017). El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, (107), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726
ACM
[1]
Acuña Beltrán, L.F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L.S. y Londoño Cancelado, A. 2017. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 6–8.
ACS
(1)
Acuña Beltrán, L. F.; Bejarano, O.; Cardozo Espitia, L. S.; Londoño Cancelado, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU 2017, 6-8.
ABNT
ACUÑA BELTRÁN, L. F.; BEJARANO, O.; CARDOZO ESPITIA, L. S.; LONDOÑO CANCELADO, A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 6–8, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726. Acesso em: 23 abr. 2025.
Chicago
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. 2017. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Harvard
Acuña Beltrán, L. F., Bejarano, O., Cardozo Espitia, L. S. y Londoño Cancelado, A. (2017) «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», Aula Urbana, (107), pp. 6–8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726 (Accedido: 23 abril 2025).
IEEE
[1]
L. F. Acuña Beltrán, O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado, «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP», MAU, n.º 107, pp. 6–8, dic. 2017.
MLA
Acuña Beltrán, L. F., O. Bejarano, L. S. Cardozo Espitia, y A. Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Turabian
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, Olga Bejarano, Luz Sney Cardozo Espitia, y Adriana Londoño Cancelado. «El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 6–8. Accedido abril 23, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726.
Vancouver
1.
Acuña Beltrán LF, Bejarano O, Cardozo Espitia LS, Londoño Cancelado A. El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 23 de abril de 2025];(107):6-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726