Publicado: Dec 21, 2017

Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Resumen

Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el  doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital:  programa  Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas.

Visitas

124

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (107), 8–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 8–11.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 8-11.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 8–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):8-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (107), pp. 8–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 107, pp. 8–11, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 8-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 8–11. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 29 de marzo de 2024];(107):8-11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727

Descargar cita