Publicado:
Dec 21, 2017
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital: programa Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas.
Visitas
144
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, (107), 8–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana. 107 (dic. 2017), 8–11.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU 2017, 8-11.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 107, p. 8–11, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727. Acesso em: 16 feb. 2025.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107 (diciembre):8-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica», Aula Urbana, (107), pp. 8–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 (Accedido: 16 febrero 2025).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica», MAU, n.º 107, pp. 8–11, dic. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, n.º 107, diciembre de 2017, pp. 8-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. «Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica». Aula Urbana, no. 107 (diciembre 21, 2017): 8–11. Accedido febrero 16, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 16 de febrero de 2025];(107):8-11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727