Magazín Aula Urbana


ISSN
Cómo citar
Hernández, N., Bustamante, A. J., Gómez Lindo, E., Becerra, S. P., Méndez, L. del P., Charría, L., Araque, S. P., Ortiz Marín, S., Malagón Muñoz, G., & Fajardo, C. (2017). La educación de Bogotá habla a través de sus maestros y maestras. Dialogando por una ciudad educadora. Magazín Aula Urbana, (107), 14-17. Recuperado a partir de https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1729

Resumen

Este artículo da a conocer el estudio adelantado para la caracterización de experiencias en materia de investigación, innovación y gestión, impulsado con el fin de conocer el nivel de acompañamiento que requieren, vincularlas en las fases siguientes del programa Pensamiento crítico para la investigación e innovación, y de esta forma posibilitar el encuentro con otros que quizás compartan las mismas expectativas, intereses y problemáticas para ofrecer un espacio de cualificación, visibilización y conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Presenta además algunas de las experiencias desarrolladas por un grupo de docentes que participan del estudio en calidad de acompañantes pedagógicos y que han venido liderando, junto con los profesionales del Instituto, el trabajo de recolección, caracterización y visibilización de las experiencias de la localidad en la que trabajan.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.