Publicado: Mar 13, 2018

Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá

Contenido principal del artículo

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Psicólogo, Universidad de los Andes; Master en Ciencias de la Actividad Física, Université de

Montréal; Estudios en Antropología Social, Historia de la Psicología y la Educación, Doctorando, UNED.

Jorge Alberto Palacio Castañeda2

Lina María Vargas Álvarez

Socióloga, Universidad Nacional de Colombia; Magister en Estudios Culturales, Universidad Nacional de Colombia.

Resumen

El  artículo presente los más importantes avances del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá, SISPED, y las proyecciones para el año 2018. El sistema dirige su atención al seguimiento a la implementación de la política educativa distrital desde las voces de los sujetos, destacando
sus percepciones, vivencias y experiencias en el curso del proceso de desarrollo del Plan Sectorial de Educación.

Visitas

104

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Palacio Castañeda, J. A. y Vargas Álvarez, L. M. (2018). Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana, (109), 10–11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771

ACM

[1]
Palacio Castañeda, J.A. y Vargas Álvarez, L.M. 2018. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana. 109 (mar. 2018), 10–11.

ACS

(1)
Palacio Castañeda, J. A.; Vargas Álvarez, L. M. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. MAU 2018, 10-11.

ABNT

PALACIO CASTAÑEDA, J. A.; VARGAS ÁLVAREZ, L. M. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. Aula Urbana, [S. l.], n. 109, p. 10–11, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Palacio Castañeda, Jorge Alberto, y Lina María Vargas Álvarez. 2018. «Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá». Aula Urbana, n.º 109 (marzo):10-11. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Harvard

Palacio Castañeda, J. A. y Vargas Álvarez, L. M. (2018) «Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá», Aula Urbana, (109), pp. 10–11. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
J. A. Palacio Castañeda y L. M. Vargas Álvarez, «Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá», MAU, n.º 109, pp. 10–11, mar. 2018.

MLA

Palacio Castañeda, J. A., y L. M. Vargas Álvarez. «Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá». Aula Urbana, n.º 109, marzo de 2018, pp. 10-11, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Turabian

Palacio Castañeda, Jorge Alberto, y Lina María Vargas Álvarez. «Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá». Aula Urbana, no. 109 (marzo 13, 2018): 10–11. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771.

Vancouver

1.
Palacio Castañeda JA, Vargas Álvarez LM. Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá. MAU [Internet]. 13 de marzo de 2018 [citado 23 de abril de 2024];(109):10-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1771

Descargar cita