Publicado: Dec 16, 2019

El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa

Contenido principal del artículo

Edwin Ferley Ortiz Morales
Ana Alexandra Díaz Najar
Juan Pablo Bohorquez
Oscar Julio Segura
Ruth Amanda Cortés Salcedo

Visitas

699

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

ACM

[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. y Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (dic. 2019), 17–18.

ACS

(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.

ABNT

ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 26 dic. 2025.

Chicago

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116 (diciembre):17-18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Harvard

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019) «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accedido: 26 diciembre 2025).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo, «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», MAU, n.º 116, pp. 17–18, dic. 2019.

MLA

Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116, diciembre de 2019, pp. 17-18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Turabian

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, no. 116 (diciembre 16, 2019): 17–18. Accedido diciembre 26, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Vancouver

1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 16 de diciembre de 2019 [citado 26 de diciembre de 2025];(116):17-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

Descargar cita