Publicado:
Dec 16, 2019
El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa
Contenido principal del artículo
Visitas
699
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430
ACM
[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. y Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (dic. 2019), 17–18.
ACS
(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.
ABNT
ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 26 dic. 2025.
Chicago
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116 (diciembre):17-18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Harvard
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019) «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accedido: 26 diciembre 2025).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo, «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», MAU, n.º 116, pp. 17–18, dic. 2019.
MLA
Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116, diciembre de 2019, pp. 17-18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Turabian
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, no. 116 (diciembre 16, 2019): 17–18. Accedido diciembre 26, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Vancouver
1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 16 de diciembre de 2019 [citado 26 de diciembre de 2025];(116):17-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

