Publicado: Dec 16, 2019

El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa

Contenido principal del artículo

Edwin Ferley Ortiz Morales
Ana Alexandra Díaz Najar
Juan Pablo Bohorquez
Oscar Julio Segura
Ruth Amanda Cortés Salcedo

Visitas

143

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

ACM

[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. y Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (dic. 2019), 17–18.

ACS

(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.

ABNT

ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116 (diciembre):17-18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Harvard

Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019) «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo, «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», MAU, n.º 116, pp. 17–18, dic. 2019.

MLA

Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116, diciembre de 2019, pp. 17-18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Turabian

Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, no. 116 (diciembre 16, 2019): 17–18. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.

Vancouver

1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 16 de diciembre de 2019 [citado 28 de marzo de 2024];(116):17-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430

Descargar cita