Núm. 116 (2019): El IDEP y sus aportes a la Bogotá Mejor para Todos

Número completo

Visitas PDF 254

Editorial

El IDEP y sus aportes a la Bogotá Mejor para Todos

El IDEP y sus aportes a la Bogotá Mejor para Todos

. I.

2 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 1

Artículos

Componente 1: Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

Componente 1: Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares

Gutiérrez Solano J.

3 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 4

SISPED: Análisis de política educativa

SISPED: Análisis de política educativa

Palacio Castañeda J. A.

4 - 6 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 5

Abordaje integral de la sexualidad en los contextos escolares

Abordaje integral de la sexualidad en los contextos escolares

López Donato C.

7 - 8 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 1

La transferencia de conocimiento: Una oportunidad para la sostenibilidad del monitoreo de calidad de la educación inicial

La transferencia de conocimiento: Una oportunidad para la sostenibilidad del monitoreo de calidad de la educación inicial

Páez Mendieta M.

9 - 10 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 2

Resultados del estudio: Apropiación de contenidos culturales, académicos y científicos de los docentes capitalinos

Resultados del estudio: Apropiación de contenidos culturales, académicos y científicos de los docentes capitalinos

Bernal M. M.

11 - 12 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 254

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, una apuesta del IDEP por Bogotá

Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente, una apuesta del IDEP por Bogotá

Ortiz Morales F.

13 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 1

Construir comunidades de saber y práctica pedagógica en la ciudad educadora

Construir comunidades de saber y práctica pedagógica en la ciudad educadora

Bustamante Ramírez A., J., Acuña Beltrán L. F.

14 - 16 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 2

El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa

El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa

Ortiz Morales E., F., Díaz Najar A., A., Bohorquez J., P., Segura O., J., Cortés Salcedo R. A.

17 - 18 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 0

Características individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital

Características individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital

Cifuentes G., Gutiérrez Solano J.

19 - 20 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 1

Prácticas de evaluación de los aprendizajes

Prácticas de evaluación de los aprendizajes

Cortés Salcedo R. A.

21 - 22 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 0

Publicaciones IDEP

Publicaciones IDEP

. I.

23 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0

Servicios IDEP

Servicios IDEP

. I.

24 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 0