Published:
Dec 16, 2019
El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa
Main Article Content
Visits
170
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. and Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430
ACM
[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. and Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (Dec. 2019), 17–18.
ACS
(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.
ABNT
ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, and Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116 (December):17-18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Harvard
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. and Cortés Salcedo, R. A. (2019) “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”, Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, and R. A. Cortés Salcedo, “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”, MAU, no. 116, pp. 17–18, Dec. 2019.
MLA
Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, and R. A. Cortés Salcedo. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116, Dec. 2019, pp. 17-18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Turabian
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, and Ruth Amanda Cortés Salcedo. “El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa”. Aula Urbana, no. 116 (December 16, 2019): 17–18. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Vancouver
1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 2019 Dec. 16 [cited 2024 Jul. 3];(116):17-8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430