Núm. 117 (2020): Educación, investigación e innovación en emergencia

Número completo

Visitas PDF 453

Editorial

Es tiempo de transformar

Es tiempo de transformar

Rubio Álvarez A.

2 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 8

Artículos

Decálogo de sueños: Para fortalecer la investigación y la innovación en los colegios de Bogotá

Decálogo de sueños: Para fortalecer la investigación y la innovación en los colegios de Bogotá

Pineda D.

3 - 5 |

Visitas Artículo 1 | Visitas PDF 3

#ProfesEnAcción: una iniciativa que se hizo viral en medio de la contingencia educativa

#ProfesEnAcción: una iniciativa que se hizo viral en medio de la contingencia educativa

Pineda D.

6 - 7 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 0

Diarios para mantener viva la esperanza

Diarios para mantener viva la esperanza

Enríquez Aravena M.

8 - 9 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 2

El COVID-19 nos pasa al tablero

El COVID-19 nos pasa al tablero

Bermúdez L. M.

10 - 11 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 23

Volver a la escuela tras la pandemia

Volver a la escuela tras la pandemia

Guerrero Useda M.ía E.

12 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 9

“Más que dominar asignaturas, hay que encontrarle sentido a la vida”

“Más que dominar asignaturas, hay que encontrarle sentido a la vida”

Cajiao F.

13 - 15 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 453

Múltiples formas para estar Des - Conectados desde casa

Múltiples formas para estar Des - Conectados desde casa

Bernal Villamarin S. C.

16 - 17 |

Visitas Artículo 3 | Visitas PDF 5

¿Espacio escolar, familiar o virtual?

¿Espacio escolar, familiar o virtual?

Mario Montoya Castillo M.

18- 19 |

Visitas Artículo 5 | Visitas PDF 9

Qué hacer más allá del coronavirus

Qué hacer más allá del coronavirus

Ortiz Franco J. V.

20 - 21 |

Visitas Artículo 2 | Visitas PDF 5

La Escuela: desafíos y utilización de las tecnologías durante el COVID-19 en Corrientes -Argentina

La Escuela: desafíos y utilización de las tecnologías durante el COVID-19 en Corrientes -Argentina

Hollman N.

22 |

Visitas Artículo 34 | Visitas PDF 21