Published: Dec 21, 2017

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Main Article Content

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Investigador del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.

Abstract

Este artículo contextualiza cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares -teniendo como insumo inicial el Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación diseñado en el período anterior-, para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Brindar información pertinente, útil y oportuna para la formulación y desarrollo de las políticas educativas distritales y la implementación de las responsabilidades del Sector en el marco del Plan Sectorial de Educación es el objetivo principal del Sistema de Seguimiento.

Visits

104

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Palacio Castañeda, J. A. (2017). Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana, (106), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714

ACM

[1]
Palacio Castañeda, J.A. 2017. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 3.

ACS

(1)
Palacio Castañeda, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. MAU 2017, 3.

ABNT

PALACIO CASTAÑEDA, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 3, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Palacio Castañeda, Jorge Alberto. 2017. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED”. Aula Urbana, no. 106 (December):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Harvard

Palacio Castañeda, J. A. (2017) “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED”, Aula Urbana, (106), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714 (Accessed: 21 November 2024).

IEEE

[1]
J. A. Palacio Castañeda, “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED”, MAU, no. 106, p. 3, Dec. 2017.

MLA

Palacio Castañeda, J. A. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Turabian

Palacio Castañeda, Jorge Alberto. “Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 3. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Vancouver

1.
Palacio Castañeda JA. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 21];(106):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714

Download Citation