Publicado: Dec 21, 2017

Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Contenido principal del artículo

Jorge Alberto Palacio Castañeda

Investigador del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.

Resumen

Este artículo contextualiza cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares -teniendo como insumo inicial el Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación diseñado en el período anterior-, para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Brindar información pertinente, útil y oportuna para la formulación y desarrollo de las políticas educativas distritales y la implementación de las responsabilidades del Sector en el marco del Plan Sectorial de Educación es el objetivo principal del Sistema de Seguimiento.

Visitas

104

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Palacio Castañeda, J. A. (2017). Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana, (106), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714

ACM

[1]
Palacio Castañeda, J.A. 2017. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 3.

ACS

(1)
Palacio Castañeda, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. MAU 2017, 3.

ABNT

PALACIO CASTAÑEDA, J. A. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 3, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Palacio Castañeda, Jorge Alberto. 2017. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Harvard

Palacio Castañeda, J. A. (2017) «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED», Aula Urbana, (106), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
J. A. Palacio Castañeda, «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED», MAU, n.º 106, p. 3, dic. 2017.

MLA

Palacio Castañeda, J. A. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Turabian

Palacio Castañeda, Jorge Alberto. «Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 3. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714.

Vancouver

1.
Palacio Castañeda JA. Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 22 de noviembre de 2024];(106):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714

Descargar cita