Published:
Dec 21, 2017
Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente
Main Article Content
Abstract
La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los maestros partiendo igualmente del reconocimiento de las necesidades de las localidades. El Magazín Aula Urbana dialogó con Iván Gómez Castaño, subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito, y José Darío Herrera, Docente asociado e Investigador del Centro de Investigación y Formación en Educación -CIFE- de la Universidad de los Andes, sobre cómo se hará realidad esta política de formación.
Visits
105
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Vargas Acosta, J. A. (2017). Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana, (106), 19–20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721
ACM
[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana. 106 (Dec. 2017), 19–20.
ACS
(1)
Vargas Acosta, J. A. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. MAU 2017, 19-20.
ABNT
VARGAS ACOSTA, J. A. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 19–20, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. “Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente”. Aula Urbana, no. 106 (December):19-20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.
Harvard
Vargas Acosta, J. A. (2017) “Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente”, Aula Urbana, (106), pp. 19–20. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
J. A. Vargas Acosta, “Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente”, MAU, no. 106, pp. 19–20, Dec. 2017.
MLA
Vargas Acosta, J. A. “Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente”. Aula Urbana, no. 106, Dec. 2017, pp. 19-20, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.
Turabian
Vargas Acosta, Javier Antonio. “Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente”. Aula Urbana, no. 106 (December 21, 2017): 19–20. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.
Vancouver
1.
Vargas Acosta JA. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. MAU [Internet]. 2017 Dec. 21 [cited 2024 Nov. 22];(106):19-20. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721