Publicado: Dec 21, 2017

Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente

Contenido principal del artículo

Javier Antonio Vargas Acosta

Resumen

La implementación de un sistema integrado de formación basado en una red de innovación que acompañe al docente a lo largo de su trayectoria profesional, es la apuesta del Plan Sectorial ‘Bogotá, Ciudad Educadora’ que con una inversión de más de 90 mil millones de pesos busca resaltar el saber de los maestros partiendo igualmente del reconocimiento de las necesidades de las localidades. El Magazín Aula Urbana dialogó con Iván Gómez Castaño, subsecretario de Calidad y Pertinencia de la Secretaría de Educación del Distrito, y José Darío Herrera, Docente asociado e Investigador del Centro de Investigación y Formación en Educación -CIFE- de la Universidad de los Andes, sobre cómo se hará realidad esta política de formación.

Visitas

105

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Vargas Acosta, J. A. (2017). Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana, (106), 19–20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721

ACM

[1]
Vargas Acosta, J.A. 2017. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana. 106 (dic. 2017), 19–20.

ACS

(1)
Vargas Acosta, J. A. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. MAU 2017, 19-20.

ABNT

VARGAS ACOSTA, J. A. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. Aula Urbana, [S. l.], n. 106, p. 19–20, 2017. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Vargas Acosta, Javier Antonio. 2017. «Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente». Aula Urbana, n.º 106 (diciembre):19-20. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.

Harvard

Vargas Acosta, J. A. (2017) «Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente», Aula Urbana, (106), pp. 19–20. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
J. A. Vargas Acosta, «Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente», MAU, n.º 106, pp. 19–20, dic. 2017.

MLA

Vargas Acosta, J. A. «Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente». Aula Urbana, n.º 106, diciembre de 2017, pp. 19-20, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.

Turabian

Vargas Acosta, Javier Antonio. «Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente». Aula Urbana, no. 106 (diciembre 21, 2017): 19–20. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721.

Vancouver

1.
Vargas Acosta JA. Innovación, reconocimiento del saber del maestro e identificación de las necesidades de las localidades fundamentos de la política de formación docente. MAU [Internet]. 21 de diciembre de 2017 [citado 22 de noviembre de 2024];(106):19-20. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1721

Descargar cita