Publicado:
Dec 16, 2019
El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa
Contenido principal del artículo
Visitas
556
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019). El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, (116), 17–18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430
ACM
[1]
Ortiz Morales, E.F., Díaz Najar, A.A., Bohorquez, J.P., Segura, O.J. y Cortés Salcedo, R.A. 2019. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana. 116 (dic. 2019), 17–18.
ACS
(1)
Ortiz Morales, E. F.; Díaz Najar, A. A.; Bohorquez, J. P.; Segura, O. J.; Cortés Salcedo, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU 2019, 17-18.
ABNT
ORTIZ MORALES, E. F.; DÍAZ NAJAR, A. A.; BOHORQUEZ, J. P.; SEGURA, O. J.; CORTÉS SALCEDO, R. A. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. Aula Urbana, [S. l.], n. 116, p. 17–18, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. 2019. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116 (diciembre):17-18. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Harvard
Ortiz Morales, E. F., Díaz Najar, A. A., Bohorquez, J. P., Segura, O. J. y Cortés Salcedo, R. A. (2019) «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», Aula Urbana, (116), pp. 17–18. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
E. F. Ortiz Morales, A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo, «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa», MAU, n.º 116, pp. 17–18, dic. 2019.
MLA
Ortiz Morales, E. F., A. A. Díaz Najar, J. P. Bohorquez, O. J. Segura, y R. A. Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, n.º 116, diciembre de 2019, pp. 17-18, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Turabian
Ortiz Morales, Edwin Ferley, Ana Alexandra Díaz Najar, Juan Pablo Bohorquez, Oscar Julio Segura, y Ruth Amanda Cortés Salcedo. «El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa». Aula Urbana, no. 116 (diciembre 16, 2019): 17–18. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430.
Vancouver
1.
Ortiz Morales EF, Díaz Najar AA, Bohorquez JP, Segura OJ, Cortés Salcedo RA. El reconocimiento docente: Una estrategia para el fomento de la calidad educativa. MAU [Internet]. 16 de diciembre de 2019 [citado 21 de noviembre de 2024];(116):17-8. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2430