Publicado:
Mar 13, 2018
La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora
Contenido principal del artículo
Resumen
En “La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá una ciudad educadora” se describe con detalle cómo fue su proceso de caracterización de experiencias de innovación en la capital y los aprendizajes y logros que se alcanzaron. Los resultados de esta investigación evidencian el esfuerzo diario de los docentes y directivos docentes de la capital para construir conocimiento pedagógico y transformar las prácticas educativas de sus comunidades.
Visitas
179
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Bustamante Ramírez, A. J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N. J. y Osorio Villada, A. (2018). La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana, (109), 4–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768
ACM
[1]
Bustamante Ramírez, A.J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N.J. y Osorio Villada, A. 2018. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana. 109 (mar. 2018), 4–6.
ACS
(1)
Bustamante Ramírez, A. J.; López Camacho, A.; Hernández Ordoñez, N. J.; Osorio Villada, A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. MAU 2018, 4-6.
ABNT
BUSTAMANTE RAMÍREZ, A. J.; LÓPEZ CAMACHO, A.; HERNÁNDEZ ORDOÑEZ, N. J.; OSORIO VILLADA, A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana, [S. l.], n. 109, p. 4–6, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, Adriana López Camacho, Nadia Johanna Hernández Ordoñez, y Andrea Osorio Villada. 2018. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 109 (marzo):4-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.
Harvard
Bustamante Ramírez, A. J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N. J. y Osorio Villada, A. (2018) «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora», Aula Urbana, (109), pp. 4–6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768 (Accedido: 22 noviembre 2024).
IEEE
[1]
A. J. Bustamante Ramírez, A. López Camacho, N. J. Hernández Ordoñez, y A. Osorio Villada, «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora», MAU, n.º 109, pp. 4–6, mar. 2018.
MLA
Bustamante Ramírez, A. J., A. López Camacho, N. J. Hernández Ordoñez, y A. Osorio Villada. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 109, marzo de 2018, pp. 4-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.
Turabian
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, Adriana López Camacho, Nadia Johanna Hernández Ordoñez, y Andrea Osorio Villada. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, no. 109 (marzo 13, 2018): 4–6. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.
Vancouver
1.
Bustamante Ramírez AJ, López Camacho A, Hernández Ordoñez NJ, Osorio Villada A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. MAU [Internet]. 13 de marzo de 2018 [citado 22 de noviembre de 2024];(109):4-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768