Publicado: Mar 13, 2018

La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora

Contenido principal del artículo

Andrea Josefina Bustamante Ramírez

Magíster en Docencia de la Química, Universidad Pedagógica Nacional.

Adriana López Camacho

Magíster en Investigación Social Interdisciplinaria, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Nadia Johanna Hernández Ordoñez

Magíster en Pedagogía de la Lengua Materna, Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Andrea Osorio Villada

Magíster en Educación, Universidad Pedagógica Nacional.

Resumen

En “La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá una ciudad educadora” se describe con detalle cómo fue su proceso de caracterización de experiencias de innovación en la capital y los aprendizajes y logros que se alcanzaron. Los resultados de esta investigación evidencian el esfuerzo diario de los docentes y directivos docentes de la capital para construir conocimiento pedagógico y transformar las prácticas educativas de sus comunidades.

Visitas

179

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Bustamante Ramírez, A. J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N. J. y Osorio Villada, A. (2018). La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana, (109), 4–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768

ACM

[1]
Bustamante Ramírez, A.J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N.J. y Osorio Villada, A. 2018. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana. 109 (mar. 2018), 4–6.

ACS

(1)
Bustamante Ramírez, A. J.; López Camacho, A.; Hernández Ordoñez, N. J.; Osorio Villada, A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. MAU 2018, 4-6.

ABNT

BUSTAMANTE RAMÍREZ, A. J.; LÓPEZ CAMACHO, A.; HERNÁNDEZ ORDOÑEZ, N. J.; OSORIO VILLADA, A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. Aula Urbana, [S. l.], n. 109, p. 4–6, 2018. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, Adriana López Camacho, Nadia Johanna Hernández Ordoñez, y Andrea Osorio Villada. 2018. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 109 (marzo):4-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.

Harvard

Bustamante Ramírez, A. J., López Camacho, A., Hernández Ordoñez, N. J. y Osorio Villada, A. (2018) «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora», Aula Urbana, (109), pp. 4–6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
A. J. Bustamante Ramírez, A. López Camacho, N. J. Hernández Ordoñez, y A. Osorio Villada, «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora», MAU, n.º 109, pp. 4–6, mar. 2018.

MLA

Bustamante Ramírez, A. J., A. López Camacho, N. J. Hernández Ordoñez, y A. Osorio Villada. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, n.º 109, marzo de 2018, pp. 4-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.

Turabian

Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, Adriana López Camacho, Nadia Johanna Hernández Ordoñez, y Andrea Osorio Villada. «La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora». Aula Urbana, no. 109 (marzo 13, 2018): 4–6. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768.

Vancouver

1.
Bustamante Ramírez AJ, López Camacho A, Hernández Ordoñez NJ, Osorio Villada A. La escuela nuestro territorio: Experiencias que hacen de Bogotá, una ciudad educadora. MAU [Internet]. 13 de marzo de 2018 [citado 22 de noviembre de 2024];(109):4-6. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1768

Descargar cita