Published: 2015-12-09

Educación y Ciudad No. 20: investigación en formación docente

Instituto Para La Investigación Educativ IDEP

1-6 | | Visitas 296 | Downloads 156

Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.93

Mariano Narodowski

7-16 | | Visitas 497 | Downloads 261

Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.94

Joaquín Darío Huertas Ruiz

17-28 | | Visitas 285 | Downloads 135

Formación dentro y fuera de la escuela: Antítesis, o Síntesis

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.95

Charo Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez

29-46 | | Visitas 594 | Downloads 192

El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.97

Carlos Javier Mosquera Suárez, María Elvira Sánchez Hernández, Carlos Andrés Solano Comezaquira

59-78 | | Visitas 518 | Downloads 1275

La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994)

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.98

Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Marcela Contreras Avellaneda, Dora Lilia Navarro Baquero

79-98 | | Visitas 3278 | Downloads 773

La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.99

Claudia Yaneth Peña Fernández, Yamile Durán Pineda

99-116 | | Visitas 287 | Downloads 481

The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”

https://doi.org/10.36737/01230425.n20.100

Diana Katerine Martínez Rodríguez

117-128 | | Visitas 416 | Downloads 388