Preliminares
Educación y Ciudad No. 20: investigación en formación docente
1-6 | Published: | Visitas 296 | Downloads 156
Contents
Formar docentes en tiempos de equivalencias generalizadas
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.93
7-16 | Published: 2015-12-09 | Visitas 497 | Downloads 261
Formación para la vida democrática en un país filosóficamente indigente
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.94
17-28 | Published: 2015-12-09 | Visitas 285 | Downloads 135
Formación dentro y fuera de la escuela: Antítesis, o Síntesis
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.95
29-46 | Published: 2015-12-09 | Visitas 594 | Downloads 192
La subjetividad del maestro en Colombia: La tensión entre la formación institucional y las prácticas de formación (1960-2002)
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.96
47-58 | Published: 2015-12-09 | Visitas 1365 | Downloads 1133
El desarrollo de conocimiento didáctico del contenido
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.97
59-78 | Published: 2015-12-09 | Visitas 518 | Downloads 1275
La preescolarización del niño en la educación pública colombiana (1960-1994)
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.98
79-98 | Published: 2015-12-09 | Visitas 3278 | Downloads 773
La formación de educadores infantiles en la Universidad de Pamplona
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.99
99-116 | Published: 2015-12-09 | Visitas 287 | Downloads 481
The postmethod condition, an oportunity for going into a “New pedagogical era”
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.100
117-128 | Published: 2015-12-09 | Visitas 416 | Downloads 388
La condición del post-método como una oportunidad para avanzar hacia una “nueva era pedagógica
https://doi.org/10.36737/01230425.n20.101
129-138 | Published: 2015-12-09 | Visitas 1698 | Downloads 1110