Published: Dec 9, 2015

Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana

Main Article Content

Hernando Gómez Serrano

Abstract

El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy. Permítanme invitarlos entonce a este viaje sugestivo iniciando con algunas preguntas transitorias sobre la pedagogía urbana.
Keywords:
Educación, Ciudad Investigación pedagógica

Dimensions

PlumX

Visits

302

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Gómez Serrano, H. (2015). Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, (2), 86–96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263

ACM

[1]
Gómez Serrano, H. 2015. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad. 2 (Dec. 2015), 86–96. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.

ACS

(1)
Gómez Serrano, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad 2015, 86-96.

ABNT

GÓMEZ SERRANO, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 2, p. 86–96, 2015. DOI: 10.36737/01230425.n2.263. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263. Acesso em: 22 jul. 2024.

Chicago

Gómez Serrano, Hernando. 2015. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2 (December):86-96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.

Harvard

Gómez Serrano, H. (2015) “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”, Educación y Ciudad, (2), pp. 86–96. doi: 10.36737/01230425.n2.263.

IEEE

[1]
H. Gómez Serrano, “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”, Educ. ciudad, no. 2, pp. 86–96, Dec. 2015.

MLA

Gómez Serrano, H. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2, Dec. 2015, pp. 86-96, doi:10.36737/01230425.n2.263.

Turabian

Gómez Serrano, Hernando. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2 (December 9, 2015): 86–96. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263.

Vancouver

1.
Gómez Serrano H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad [Internet]. 2015 Dec. 9 [cited 2024 Jul. 22];(2):86-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263

Download Citation