La revista Educación y Ciudad es una publicación educativa de carácter científico, cuyo público objetivo, es la comunidad académica de maestros y maestras e investigadores, en educación y pedagogía

Núm. 36 (2019): Ser maestros y maestras hoy (enero-junio)

Número completo

Visitas PDF 154

Contenidos

El ser maestro exige una política integral

El ser maestro exige una política integral

Delgado Ríos Z. G.

Visitas Artículo 33 | Visitas PDF 55

Calidad educativa: una mirada a la escuela y al maestro en Colombia

.

Chacón Díaz L. F.

Visitas Artículo 36 | Visitas PDF 49

Maestros y maestras con voz

.

Briceño Ruiz B. G.

Visitas Artículo 18 | Visitas PDF 16

El maestro de historia en el campo intelectual

The history teacher in the intellectual field

Ramírez F. Q.

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 34

Ser maestra, un proceso en constante construcción

Ser maestra, un proceso en constante construcción

Herrera Casilimas G. E.

Visitas Artículo 25 | Visitas PDF 57

Evaluación de impacto del programa de formación docente en Bogotá

.

Acosta J., Castillo M., Cortés D., Gómez M., González J., I.,án López A., López D., Maluendas A., Ortiz J.,é G., Sandoval M.

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 39

Maestro contemporáneo en Colombia: condiciones y configuraciones

.

Critancho Sanabria C., P., Pulido Cortés O.

Visitas Artículo 38 | Visitas PDF 40

Devenir múltiple y surreal: reflexiones sobre la formación estética de Maestros de Ciencias Sociales

.

Giraldo Gonzále M., z Rivillas Molina Cés. A.

Visitas Artículo 17 | Visitas PDF 22

En clave de amor y de lucha otra escuela es posible

.

Sierra Jaime T. d. J.ús

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 51


Ver todos los números