La revista Educación y Ciudad es una publicación educativa de carácter científico, cuyo público objetivo, es la comunidad académica de maestros y maestras e investigadores, en educación y pedagogía

 

ISSN-L: 0123-0425 / Enlace -  ISSN-e: 2357-6286 / Web-Online

Su opinión es importante - Encuesta usuarios revista Educación y Ciudad

2018-11-02
Su opinión es importante para nosotros. Le agradecemos diligenciar la Encuesta de Satisfacción de Usuarios del IDEP 
 
Para los interesados e interesadas en conocer las políticas, lineamientos y convocatorias vigentes  realizadas por la revista, pueden ingresar a aquí
 
Cordialmente 
 
Equipo Editorial
Revista Educación y Ciudad
Núm. 43 (2022): Temática libre (julio-diciembre)

Número completo

Visitas PDF 150

Contenidos

Esperanza: la profe rebelde que escribe cartas en la sindemia

Esperanza: the rebel teacher who writes in the sindemic

González-Blanco J.,é I., Herrera-Grijalva M.ía d. P.

21-34 |

Visitas Artículo 70 | Visitas PDF 105

Aprendizajes y experiencias de éxito del movimiento asociativo con personas en situación de exclusión social durante el confinamiento en España

Successful learning and experiences of the associative movement with people in social exclusion situation during confinement in Spain

Illanes Segura R.ío

35-51 |

Visitas Artículo 107 | Visitas PDF 85

Cuerpo, género y sexualidad: el giro pedagógico que resiste en la escuela

Body, Gender, and Sexuality: The pedagogical turn that resists at School

Bermúdez Gutiérrez L.ís M.

53-70 |

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 5

Experiencias de la disidencia sexual y la disidencia de género en colegios bogotanos: el lugar de los docentes de la población LGBTIQ y las opiniones de la comunidad escolar

Experiences of sexual dissidence and gender dissidence in Bogotá schools: the place of teachers of the LGBTIQ population and the opinions of the school community

Ramírez-Rincón M., E., Velasco López G. S.

71-87 |

Visitas Artículo 320 | Visitas PDF 279

Abordar la sexualidad de niñas, niños y adolescentes en Bogotá

Addressing the sexuality of girls, boys, and teenagers in Bogotá

López Donato C.

89-108 |

Visitas Artículo 193 | Visitas PDF 142

Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá

Teaching experiences in entrepreneurship and its development in high school in Bogotá

Rico Alonso A.,él., Cárdenas Guerrero Án., P., Montoya Camelo A.

109-124 |

Visitas Artículo 147 | Visitas PDF 149

Nuevos docentes: reflexiones desde el saber y la formación

New teachers: reflections from knowledge and training

Mina Urrutia M. B.

125-136 |

Visitas Artículo 137 | Visitas PDF 100

La investigación educativa en los contextos escolares: hacia un estado de la cuestión

Educational research in school contexts: Towards a state of the art

Cuineme Rodríguez Món.

137-160 |

Visitas Artículo 348 | Visitas PDF 214

La escuela multiversa: conjeturas hacia otro relato educativo

The multiverse school: Conjectures towards another educational story

Chacón Montes J.

161-174 |

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF 49

En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial en escenarios escolares urbanos. Revisión sistemática de antecedentes investigativos

In search of educational agency with a territorial approach in urban school settings. Systematic review of investigative background

Diago Camacho J. S.án

175-197 |

Visitas Artículo 146 | Visitas PDF 71

Afectaciones del derecho a la educación de la primera infancia rururbana

Impacts on the right to an early rural-urban childhood education

Marín Posada M., L., Saldarriaga Velez J., A., Urrea Parra Y., Morales Montoya C.

199-214 |

Visitas Artículo 177 | Visitas PDF 113

Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas

Mathematics beliefs questionnaire: psychometric properties

Rincón-Álvarez G., A., Hernández-Suárez C., A., Prada Núñez R.,úl Solano-Pinto N., Fernández-Cézar R.

215-236 |

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 113

Determinación del perfil antropométrico y de condición física de escolares entre las edades de 10 a 16 años

Determination of the anthropometric profile and physical condition of students among the ages of 10 and 16 years old

Hernández-Vásquez L. A.

237-259 |

Visitas Artículo 164 | Visitas PDF 70


Ver todos los números