Su opinión es importante - Encuesta usuarios revista Educación y Ciudad
2018-11-02
ISSN-L: 0123-0425 / Enlace - ISSN-e: 2357-6286 / Web-Online
La revista Educación y Ciudad editada y financiada por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) es una publicación científica digital de acceso abierto con una periodicidad continua de dos números al año, que tiene como objetivo difundir y socializar el conocimiento educativo, didáctico y pedagógico, de tal manera que contribuya al debate académico sobre la ciudad y su diversidad territorial.
Líneas Temáticas:
La revista publica artículos que difunden los procesos y resultados de investigaciones; artículos de reflexión; artículos de revisión y experiencias pedagógicas.
La revista tiene como público objetivo los maestros y maestras, así como investigadores nacionales e internacionales, y de manera más amplia, para aquellos que tienen un interés en el campo de la educación, la didáctica y la pedagogía.
La publicación de manuscritos en la revista no tiene ningún costo para lectores o autores. Más, es de señalar, que sólo se publican los textos que han surtido los procesos de valoración académicas previstos en la publicación.
2018-11-02
Núm. 48 (2025): Temática libre (enero-junio)
The Myth of Change and the Permanent Crisis in Education
e3261 | Publicado: 2024-09-01 | Visitas 196 | Descargas 82
Development of STEM Skills and its Relationship with Environmental Citizenship Education in Preschool Classrooms
e3185 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 829 | Descargas 222
Science, Technology, Emotionality, Art and Mathematics: An Interdisciplinary learning mediated by the STEAM method
e3145 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 682 | Descargas 148
Problem Based Learning in Environmental Education, perspectives on Mining from student awareness in La Jagua de Ibirico
e3155 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 500 | Descargas 84
Assessing the Impact of a Virtual Learning Environment on Competency and Metacognitive Skill Development Among Ninth Grade Students
e3136 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 264 | Descargas 81
Educational Robotics: An Integrative Didactic Interdiscipline for Teaching
e3160 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 1115 | Descargas 225
Community Education and Ethnobotany: Roots of Knowledge from An Environmental Approach
e3230 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 369 | Descargas 73
Family Influence on Girls’ Participation in Stem Areas: Preliminary Exploration
e3219 | Publicado: 2024-09-01 | Visitas 249 | Descargas 74
Parents at the Desk: Neuroeducation at the Service of the Family. A Comparative Study
e3233 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 409 | Descargas 98
Problem-Based Learning: an alternative to strengthen inquiry competence in Natural Sciences teachers
e3118 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 523 | Descargas 156
Impact of the Moralba Science and Technology Seminar on the strengthening of concepts in Science, Mathematics and Technology
e3135 | Publicado: 2024-09-05 | Visitas 342 | Descargas 76