La ciudad como escenario de acción educativa de las organizaciones juveniles.
Contenido principal del artículo
Resumen
Referencias
Butler, J.(1997). Mecanismos psíquicos del poder. Teorías sobre la sujeción. Valencia: Ediciones Cátedra. Universitat de Valencia, Instituto de la Mujer.
Cortés Salcedo, R.(2009). “La noción de gubernamentalidad y su uso en la investigación educativa”. Bogotá: (mimeo).
Jorques Jiménez, D. (1996). Interpelación y espacios comunicativos, Tesis doctoral publicada en Anexa 10. Valencia: Universidad de Valencia.
Huergo, J. (2005). Una guía de Comunicación/Educación, por las diagonales de la cultura y la política. La Plata: Universidad de La Plata.
Focault, M. (2006). Seguridad, territorio y población, la reimpresión. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica.
León, E. y Zemelman, H. (1997). Subjetividad: umbrales del pensamiento social, Barcelona: Anthropos.
Virilio, P. (2006). Ciudad pánico. El aiuera comienza aquí. Buenos Aires: Libros del Zorzal, 2OO6.
Zemelman, H. (1987). Conocimiento y sujetos sociales. México. UNAM.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.