Publicado: Dec 9, 2015

Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa

Contenido principal del artículo

José Luis Villaveces Cardoso

Resumen

Estre artículo busca contribuir al análisis de las grandes transformaciones de la educación en la década de los años 90 desde el plano estrictamente cualitativo, es decir, de los cambios en la naturaleza misma del modo de concebir la educación, como se reflejan en la nueva legislación y como comienzan a funcionar en la práctica, con especial referencia al caso de Bogotá.
Palabras clave:
Política educacional, Educación ciudadana, Investigación pedagógica

Dimensions

PlumX

Visitas

339

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Villaveces Cardoso, J. L. (2015). Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa. Educación y Ciudad, (5), 24–47. https://doi.org/10.36737/01230425.n5.229

ACM

[1]
Villaveces Cardoso, J.L. 2015. Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa. Educación y Ciudad. 5 (dic. 2015), 24–47. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n5.229.

ACS

(1)
Villaveces Cardoso, J. L. Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa. Educ. ciudad 2015, 24-47.

ABNT

VILLAVECES CARDOSO, J. L. Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 5, p. 24–47, 2015. DOI: 10.36737/01230425.n5.229. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/229. Acesso em: 4 nov. 2024.

Chicago

Villaveces Cardoso, José Luis. 2015. «Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa». Educación y Ciudad, n.º 5 (diciembre):24-47. https://doi.org/10.36737/01230425.n5.229.

Harvard

Villaveces Cardoso, J. L. (2015) «Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa», Educación y Ciudad, (5), pp. 24–47. doi: 10.36737/01230425.n5.229.

IEEE

[1]
J. L. Villaveces Cardoso, «Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa», Educ. ciudad, n.º 5, pp. 24–47, dic. 2015.

MLA

Villaveces Cardoso, J. L. «Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa». Educación y Ciudad, n.º 5, diciembre de 2015, pp. 24-47, doi:10.36737/01230425.n5.229.

Turabian

Villaveces Cardoso, José Luis. «Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa». Educación y Ciudad, no. 5 (diciembre 9, 2015): 24–47. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/229.

Vancouver

1.
Villaveces Cardoso JL. Los grandes cambios cualitativos en la educación colombiana durante la década del noventa. Educ. ciudad [Internet]. 9 de diciembre de 2015 [citado 4 de noviembre de 2024];(5):24-47. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/229

Descargar cita