De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy .

Main Article Content

Lesly Alexa Sánchez Reyes

Profesora de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Licenciada en Biología, Magíster en Educación- Universidad Pedagógica Nacional

Abstract

Este escrito propone reflexiones y análisis en relación con las experiencias de investigación pedagógica que han posibilitado la configuración de unos modos de ser maestro en la actualidad, de ahí que se presenta una lectura a las prácticas de los maestros a partir de artículos o libros publicados principalmente en el IDEP, con el propósito de visibilizar la investigación como experiencia y práctica de gobierno, en medio de las tensiones contemporáneas de producción, innovación y resolución de problemas que demanda el escenario educativo.

Dimensions

PlumX

Visits

680

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Sánchez Reyes, L. A. (2019). De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy. Educación y Ciudad, (36), 127–137. https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127

ACM

[1]
Sánchez Reyes, L.A. 2019. De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy. Educación y Ciudad. 36 (Jul. 2019), 127–137. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127.

ACS

(1)
Sánchez Reyes, L. A. De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy. Educ. ciudad 2019, 127-137.

ABNT

SÁNCHEZ REYES, L. A. De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 36, p. 127–137, 2019. DOI: 10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2127. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Sánchez Reyes, Lesly Alexa. 2019. “De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy”. Educación y Ciudad, no. 36 (July):127-37. https://doi.org/10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127.

Harvard

Sánchez Reyes, L. A. (2019) “De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy”, Educación y Ciudad, (36), pp. 127–137. doi: 10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127.

IEEE

[1]
L. A. Sánchez Reyes, “De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy”, Educ. ciudad, no. 36, pp. 127–137, Jul. 2019.

MLA

Sánchez Reyes, L. A. “De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy”. Educación y Ciudad, no. 36, July 2019, pp. 127-3, doi:10.36737/01230425.v1.n36.2019.2127.

Turabian

Sánchez Reyes, Lesly Alexa. “De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy”. Educación y Ciudad, no. 36 (July 12, 2019): 127–137. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2127.

Vancouver

1.
Sánchez Reyes LA. De la investigación como experiencia y las experiencias de investigación pedagógica. Una lectura a los modos de ser maestro en Colombia hoy. Educ. ciudad [Internet]. 2019 Jul. 12 [cited 2024 Jul. 3];(36):127-3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/2127

Download Citation